TripAdvisor

20:00
O
Hacer pedido online
En el puesto nº 15 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Comida Venezolana en un rincón acogedor en el Centro de Zaragoza, "La vida mola más con una arepa ... ¡Sabor Venezolano!"
Opinión escrita hace 2 semanas

Nos permitió probar los sabores de la cocina venezolana y quedamos contrentos. Buen a relacion calidad precio.

Opinión escrita hace 3 semanas

Restaurante familiar. Típico venezolano. Todos los platos
son de recetas de Venezuela. Arepas, patacones tequeños, pabellones
criollos, empanadas, queso frito, etc.. Personal muy amable, rapidez en
el servicio. Un lugar a visitar si te gusta la comida venezolana.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La camarera que nos atendió encantadora, nos explicó cómo era la comida y nos aconsejó. Todo estaba riquísimo la verdad.
No le pongo cinco puntos lamentablemente porque el final no nos gustó en absoluto: habíamos reservado para las 21.00, habíamos llegado diez minutos antes, éramos tres personas, cenamos en un tiempo excesivamente récord, ya las diez menos cuarto viene un camarero y nos dice si el café nos lo podemos tomar en la barra que es que tenía la mesa reservada para las 21.40 horas.
Básicamente, nos echaron de la mesa y solo habían previsto 40 minutos para que cenáramos.
Confío en que si vuelvo, no me echen de la mesa.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Mi pareja ya había probado la comida venezolana de mano de compañeros de trabajo y a mi siempre me gusta probar cosas nuevas. Ya había tenido la posibilidad de probar los Taqueños en una incursión gastronómica en Barcelona así que tenía algo a lo que agarrarme. La verdad es que disfruté la experiencia y dada la cercanía de mi casa no dudaré en pasar en otra ocasión.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Arepa de verdad hecha a mano en el momento, yuca fresca cocinada en su punto, cerveza Polar, con su servilletica y todo... vaya descubrimiento!
Caben dos posibilidades: o conoces Venezuela y te sentirás como en casa, o nunca estuviste, y te sentirás como en casa! Tengo que volver en cuanto recupere el hambre.