“Encantador, mucho ambiente y buenas tapas”
Opinión sobre Restaurante Méli-Mélo

Restaurante Méli-Mélo
En el puesto nº 19 de 1.523 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

De los pocos sitios en este invernal fin de semana de noviembre donde había muchísimo ambiente. Las tapas buenísimas, el servicio fantástico y la selección de vinos realmente buena. La tapa del concurso que han presentado este año es espectacular

Opinión escrita 20 noviembre 2013

curioso q en el centro de zaragoza encontremos una propuesta gastronomica asi
muy equilibrado el precio
un buen servicio y un sitio pequeño pero muy agradable
restaurante perfectamente separado del bar q a mi me gusta mucho mas
y una decoracion cuidada q va en gustos pero a mi me resulta agradable
merece mucho la pena su menu entre semana 13 euros

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Tapas elaboradas y buenísimas!!! No es un lugar para ir con una hambre voraz sino para picar, degustar y disfrutar de sus riquísimas combinaciones con un buen vinito! Un trato estupendo, simpatía, cercanía y buen rollo! Decoración un poco kitsch, poco común para un lugar de pinchos, pero con su propia personalidad. No os olvidéis de probar su brownie con helado de vainilla i frutos secos... mmmmm... increíble! :)
Entramos por el puente de Semana Santa por casualidad y nos sorprendió muy favorablemente!

Anna y Joana. Barcelona

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto la calidad,como la presentación es especialmente delicada.
De lo mejor en tapas actualmente en Zaragoza,¡sin duda!
Repetiremos

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado un grupo de 5 amigos en el puente de Todos los Santos. Entramos de casualidad a tomarnos unas cañas sobre las 14h y no salimos hasta las 17.30. Nos gustó tanto el restaurante y el trato recibido que nos quedamos a comer. Fue un acierto completo. Comimos el menú y estaba todo buenísimo. Desde el aperitivo hasta el postre. El lugar acojedor, la decoración original, la comida inmejorable, el servicio estupendo. Conclusión: totalmente recomendable