“de los mejores pintxos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Méli-Mélo

Restaurante Méli-Mélo
En el puesto nº 9 de 1.403 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Contemporánea, Mediterránea, Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“de los mejores pintxos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El sitio es pequeño pero la calidad de los pintxos es enorme. Elaborados y con variedad. Yo llevé a unos amigos y se fueron de Zaragoza sorprendidos del tapeo de Zaragoza. El trato de los camareros y servicio es normal al igual que el sitio, pero merece la pena ir.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Creatividad a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Vaya por delante que mi crítica esta basada en el restaurante y concrétamente en el menú festivo de 22 euros. Ya al entrar percibes algo diferente solo viendo el espectacular mostrador de tapas. Recomiendo encarecidamente reservar para comer y más en festivo. Desde el principio la atención del encargado es total y ya te advierten que en una misma mesa todos los comensales pueden elegir menú o todos carta. El menú consiste en una tapa de entrada 3 primeros y 3 segundos mas postre, pan, vino y agua. Cualquiera de los platos es una sorpresa de buena cocina y buena presentación con una creatividad y una combinación de sabores sorprendente. Los postres, todos ellos caseros, igual de sorprendentes en especial la bomba de café y el postre de la casa (carajillo Melo si no recuerdo mal). Los vinos Care de D.O Cariñena muy acertados. Personal muy atento y dispuesto a explicarte la composición de los platos. Resumiendo, muy recomendable y muy céntrico con un precio muy contenido para lo que suelen cobrar en la zona y con una calidad fuera de dudas. Sin duda volveremos. Tuvieron el detalle de sacarnos un cubo, si, tal como suena CUBO con mantequilla salada que era una auténtica gozada.

• Visitado el junio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelentes tapas y pinchos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos a comer un día en plan tapas y pinchos. Nos habían recomendado este sitio y nos encantó. Queríamos comer el menú que son 13 € y tenía una pinta increible, pero no tenían sitio en el comedor, asi que decidimos quedarnos una vez que vimos los pinchos en la barra. La atención correcta, pero la comida espectacular. Pedimos pinchos de solomillo con foie, codorniz con escalibada, tomate, champiñones y tocino, bacalao con almendras y su famoso chupachups (quizás el que menos me gustó), pero el resto impresionante y correcto de precio.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Creatividad y Sabor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Restaurante es muy bueno para Tapear. Son muy originales y para mi gusto mejor y más barato que los bares que están en la zona del Tubo.
Nombres e ingredientes originales. El vino también muy bueno.
Muy recomendado porque además está muy centrico

• Visitado el marzo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bueno para empezar a tapear por Zaragoza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Y digo para empezar porque si llegas muy tarde no entras. Es muy pequeño, rozando el agobio diría yo, y siempre hay gente. Eso si, las tapas muy buenas, la mediterranea con huevo, queso, bacon y salsa de setas; la de bacalao con costra de almendra, ... la gran mayoría maravillosas.

• Visitado el mayo de 2014