“Excelente”

En el puesto nº 18 de 1.541 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores tapas de Zaragoza y con un excelente servicio. Repetimos siempre que nos acercamos al centro y llevamos siempre nuestros amigos a degustar estas delicias.

Opinión escrita 28 julio 2014

Voy a menudo porque me pilla cerca del trabajo y además nos gusta.

La verdad es que las tapas están muy, muy ricas, y el menú, por 14 euros, realmente bien, aunque un poco justa de cantidad. Merece la pena ir a probar, eso sí, mejor reservar antes porque sólo tienen un servicio y hay pocas mesas.

Las contras; como está de moda aprovechan y han subido mucho los precios, por ese dinero comes super bien de tapas en otros sitios que no están tan de moda... Además está siempre hasta arriba y hay que ir muy temprano, tanto a comer de menú como de tapas.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve en el menu del dia. Cuesta 14 euros y los titulos de los platos eran atractivos. El sitio esta muy centrico y muy bien cuidado. La presentacion de los platos es muy cuidadosa pero luego es un plato normal. El primer plato fue un arroz meloso cuyo arroz esta duro, no estaba meloso y me pusieron mucho buey de mar, bueno, mas bien la cascara. En mi opinion era una paella de marisco dura con bonita presentacion. De segundo una timba de carrillera muy rica eso si. Y de postre un helado de ferrero con espuma de baileys pero se pasaron con la espuma.era casi todo espuma!! En fin, se come normal pero bien presentado. Con un poco nas de cariño podrian hacer maravillas.volvere a ir otra vez mas adelante para comprobarlo.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta!!! El bar es una monada, cuidado hasta el mínimo detalle, el personal muy atento y amable, las tapas espectaculares. El menú se nota q esta elaborado en el momento, necesita su tiempo, xo con vino y buen ambiente, merece la pena la espera!

Opinión escrita 17 julio 2014

En Zaragoza en cuanto se pone de moda un sitio, te la clavan, geniales tapas sí, pero se te queda cara de tonto cuando pagas. Por desgracia este es un mal extendido en esta preciosa ciudad, no merece la pena, hay muchos más sitios en los que no se les va la pinza y tiene precios razonables. Señores se trata de tapear en varios sitios, no de pagar 50 pavos y marcharte a tu casa de mala leche.