“excelente y carismático”

Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Está ubicado en el centro de Zaragoza, cerca del pilar y del Museo Romano, visitado por todo tipo de público amante de la buena cocina. El comedor es pequeño pero muy acogedor y agradable. Las formas redondeadas de las paredes que dan al lugar un sentido asimétrico exitoso toman protagonismo en él. Tiene mesas cómodas, bien iluminadas y bien vestidas. El servicio se caracteriza por la elegancia y la profesionalidad, con un trato cordial, amigable y familiar. Recomendado por su exquisito servicio pero no menos por su mercado, sus entrantes y su cocina a la parrilla. Como especialidades podemos mencionar el Steak tártar, su Lechazo de Aranda, la Paella de bogavante, la Terrina de foie y los postres preparados por nosotros.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Perfecto para degustar sus menús con producto de mercado como su carta con productos de calidad de temporada. Ideal también para pequeñas celebraciones. Para nosotros roza el ideal de restaurante. Os lo recomendamos

RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Muchas gracias Herlinda por su opinión y recomendar nuestro restaurante, para nosotros siempre es agradable de satisfacción y de agradecer una opinión, porque se el tiempo que se toma y eso nosotros lo valoramos mucho. Muchas gracias.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Pues sólo he estado en este restaurante una vez, una celebración familiar por todo lo alto, la boda de mis cuñados y la verdad es que me gustó bastante, la comida muy buena y el trato inmejorable. Sé de las jornadas que organizan para diferentes épocas del año y no descarto visitarlo en otra ocasión.

RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Muchas gracias, le tomamos la palabra, cuando quiera nos puede visitar. Gracias

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Celebramos allí nuestra boda familiar con 40 invitados y fue todo perfecto, precio, comida, servicio. No tengo absolutamente nada negativo que destacar. Ya habíamos estado en numerables ocasiones, como cenas románticas como mi actual marido, comidas familiares por las boda de plata de mis padres y ocasiones especiales.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Gracias Cristina por tu opinión en esta página, para nosotros siempre es de gran satisfacción que nuestros clientes se vallan contentos, pero más aún cuando tienen que celebrar algo importante como una boda los nervios también los pasamos nosotros queremos que todo salga bien y que sea un día especial para los novios y sus invitados. Me alegro muchísimo que recuerdes ese día con buenos recuerdos y que nosotros hallamos podido participar de ello gracias.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Es un lugar q da un trato unico a cada cliente,dando soluciones a nuestras demandas (exigencias). Ademas es un sitio el cual apetece repetir en cualquier momento para pasarlo bien con la familia y los amigos. Yo lo recomiendo a todas las personas que quieran pasar un momento agradable y sentirse unicos con el trato tan personalizado que ofrecen en el Restaurante Antonio, no se arrepentiran y seguro volveran a repetir la experiencia.

RestauranteAntonio, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su valoración para nosotros es prioridad que nuestros clientes se sientan como en casa y poder brindarles lo que les apetece por eso siempre siempre tenemos nuestras sugerencias

Le agradezco mucho su comentario y nos alegra que halla estado a gusto en nuestra casa. Gracias

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Estuve con mi pareja cenando y la verdad que nos encanto leimos las criticas de esta pagina y decidimos provar y fue sin duda un acierto repetiremos se nos quedaron muchas cosas sin provar ya que tenian sugerencias y tomamos tartar de sslmon alcachofas fritas y el lechal exquisito eso si nos dijrron que teniamos que reservar ya que no asan mucho y si se termina corres el riesgo de quedarte sin provarlo recomendable.

Muchas gracias por su valoración.