“Normalito, pero comodo.” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Zaragoza
Toledo, España
“Normalito, pero comodo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un hostal normalito pero compdo, donde puedes disfrutar además de una buna comida en el restaurante o de un menú muy normalito por 10 €, suficiente para seguir a continuación con una visita al Monasterio de piedra.

• Se alojó en abril de 2012

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Calig
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Detalles: griferia que no deja dormir, mando ducha roto, cortina ducha que se cae, fondo de armario desclavado, horarios de desayuno demasiado tardíos.No aplica el 50% de descuento en la segunda noche que se asegura en los paquetes de "La vida es bella". Hace frio en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

El 11 de febrero estuvimos en este hotel un grupo de amigos, Lo había encontrado uno de nosotros en google ya que al buscar el monasterio de piedra en la Web es de los primeros que aparece. Como siempre miramos los comentarios en las diversas webs, unos positivos, otros negativos…….vamos como casi siempre, lo primero que nos encontramos fue un cartel de forja en el que ponía “Hostal Las Truchas” en la entrada, al preguntar en recepción nos comentaron que es un recuerdo ya que hace 60 años cuando se fundo el hotel era en su origen un hostal, pero que ahora después de diversas reformas, la ultima en 2009 era un hotel de 2 estrellas.
Las habitaciones correctas, el servicio de recepción muy amable, mi esposa se encontraba un poco indispuesta y nos hicieron todas las gestiones para que la viera el médico de urgencias que estaba en Nuévalos.
El restaurante no es de comida de autor, es de estos restaurantes en los que las raciones son abundantes y la comida casera y sabrosa, os recomiendo el ternasco asado, estaba delicioso.
El monasterio de Piedra se encuentra a tan solo 5 minutos del hotel, recomiendo a todo el mundo un paseo por este espacio natural, no pudimos ir porque el domingo por la mañana se puso a nevar y no teníamos calzado adecuado.
En resumen, un sitio agradable y recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Sant Feliu de Llobregat, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos estado una noche, el hotel es correcto, es cierto como dicen otras criticas que las ventanas son de madera ¿y cual es el problema? Las ventanas ajustan bien, las habitaciones son amplias igual que el cuarto de baño, con calefacción mas que suficiente, el hotel ofrece un menu por 10'80 € con unos 7 primeros y 7 segundos con postre pan agua y vino. El desayuno no es un desayuno amplio como los grandes hoteles, pero con poco embutido, cereales, tortilla de patata y tostadas. Zumo y cafe. Esta a 1 km del monasterio de Piedra. Sin duda volveria a ir. No es un hotel de grandes lujos, yo mas bien diria hotel rural mas que suficiente.

• Se alojó en diciembre de 2011
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hemos ido con Plan B y al entrar en la habitacion hacia un frio horrible,por no hablar del bano. Nos hemos quejado para que pusieran la calefaccion pero despues de una hora en la habitacion sin podernos duchar ni tan siquiera quitarnos el abrigo hemos decidido que nos ibamos. Esa habitacion llevaba sin calentarse desde el invierno pasado x lo menos! Me parece una verguenza q vayas a un hotel y t encuentres la habitacion asi d heladora. Al decir q nos ibamos nos han dicho que no nos devolvian el plan B asi que hemos puesto una reclamacion. Una pena no haber leido antes todas las criticas que aparecen hacia este hotel,que no son pocas.

• Se alojó en noviembre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Castillo de Ateca
3.0 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Establecimiento: Hotel Las Truchas
Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza