“Fin de semana para dos”

Ocupa el puesto n.º50 de 78 hoteles en Zaragoza
Alcobendas, España
“Fin de semana para dos”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos allí hace poco, lo mejor la cercanía al Monasterio de Piedra, ya que es lo que nos interesaba ver de la zona. En cuanto a las instalaciones del hotel no hay mucho que decir, en un principio no nos daban disponibilidad para las fechas elegidas, pero la persona que nos atendio nos comento que nos podia dejar una de las habitaciones de la planta baja ( vamos de los empleados...) la verdad es que ibamos un poco asustados, sobre todo por encontrarnos con un antrucho frio, y nuestra sorpresa fue que la haitacion era normalita y la verdad es que la calefaccion estaba a tope, la unica y desagradable pega que le podemos hacer es que la ducha tenia un olor a huevo podrido que no se podia aguantar y que hacia desagradable ese momento tan intimo como es una buena duchita.
Por otro lado la cena no estuvo mal, dos platos y un postre... eso si no os recomiendo el pan con ajo de la casa... picaba mucho y si vas en pareja no es muy agradable el aroma.
El desayuno normalito, bolleria y demás sucedaneos...lo mejor las tostadas de pueblo ( eran enormes) y el servicio no estuvo mal, normal.

El sitio es recomendable si vas con un pack que incluya cena y desayuno,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Se trata de un hotel que se encuentra en la carretera de Nuévalos y el Monasterio de Piedra, a escasos tres minutos en coche del parque natural. El sitio es normal, sin muchas pretensiones. El trato adecuado.Las habitaciones son de un tamaño medio, con mobiliario sobrio.Los baños un poco anticuados con cortina en la bañera algo descuidada, pero estaba limpio.
El restaurante tiene un menú casero adecuado pero sin mucha novedad,El desayuno sí que flojea algo, escaso en variedad.
Lo mejor del hostal es la localización cercana al parque.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Elegimos este hotel por ser el único cercano al monasterio de piedra en el pack de la Vida es Bella.
En positivo: Hotel con muy buena ubicación, al lado del Monasterio de piedra y zonas comunes muy acogedoras: decoración, chimenea etc. El restaurante con muy buen servicio y relación calidad-precio correcta. La habitación era amplia, limpia y combinando mueble castellano con moderno pero con camitas individuales.
En negativo: La climatización en la habitación era deficiente y no es agradable estar con mantas... Lo peor el baño estilo "cuentame", saneamientos de color azul y moho en la cortina uff
Opcion correcta si vas con pack regalo, si no mejor otro alojamiento en Nuévalos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2012

12 de Octubre del 2012 Un grupo de 3 parejas de amigos hemos estado alojados el hotel LAS TRUCHAS ,Tenemos que decir que ha sido un fin de semana de lo mas agradable, ha pesar de las malas criticas del hotel, todo ha sido muy correcto, las habitaciones limpias y correctas las comidas caseras y muy buenas el entorno y el servicio del hotel muy acogedor y amables por decir algo el almuerzo no hay mucho donde escoger ,pero no te mueres de hambre y lo mejor es que el MONASTERIO DE PIEDRA esta casi al lado. Emilia

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Muy buena acogida, en un lugar encantador cerca y en el corazon de la zona. Hemos estado francamente bien. La comida perfecta y los encargados muy atentos.
Volveremos esta Navidad con toda la familia
Se nos olvido un dato de la reserva y fueron tan amables de confiar en nuestra palabra que nos atendieron perfectamente. Nosotros al dia siguiente les enviamos los datos por fax

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 1 en Munébrega

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Establecimiento: Hotel Las Truchas
Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza