“finde perfecto... pero solo finde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Hotel Las Truchas
Ocupa el puesto n.º46 de 81 hoteles en Zaragoza
“finde perfecto... pero solo finde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fuimos un fin de semana a desconectar, relajarnos y olvidarnos de todo. y lo conseguimos. La ubicación es perfecta, sino te puedes permitir el hotel que está dentro del Parque del Monasterio de Piedra, este hotelito rural familiar es la opción perfecta. a tan solo 5 minutos del parque. Tiene piscina (no excesivamente limpia) pero esta rodeada de arboles y una terraza y tiene cierto encanto. Además para la cenas y comidas hay una terraza al descubierto, rodeada de silencio y tranquilidad que es una maravilla. El menu casero (buenisimo el pollo y las migas y sobre todo... los postres impresionantes!)
Las habitaciones sin más, normalitas. si buscáis algo romántico y precioso para encerraros 24 horas, no es el lugar. es mas bien una casita familiar, en un entorno perfecto para pasar un finde cerca del museo, visitar Calatayud, y hacer alguna ruta por el embalse o incluso acercarse a Járaba a los balnearios. Y desayunar al lado de la piscina las tostadas con tomate natural, es simplemente un auténtico placer
El personal encantador, muy familiar el trato, y muy cercano.

Eso si, mas de dos días impensable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Colmenar Viejo, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Como los anteriores comentarios fu un fiasco la habitación parecía la del pueblo techos viejos , el baño congelado sin calefacción y la ducha rota,cisterna etc,la colcha con manchas y la gente del hotel bastante antipática y que decir tiene que no encontramos ningún bar para tomar un café
o una coca cola .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi mujer, mi hija y yo estuvimos alojados en este " Hotel " los dias 1 y 2 de Junio.

Nuestra intención era pasar un par de días tranquilos en plena naturaleza y de paso visitar el monasterio de piedra.

Llegamos al " Hotel " y la primera impresión que se tiene es de abandono del cuidado de las instalaciones. Todo parece viejo y poco cuidado.
Pongo entre comillas la palabra hotel porque se publicita así pero luego en realidad es un HOSTAL de 2 estrellas.

Nos dieron la habitación 112. Esta habitación da directamente a los tubos de la salida de humos de la cocina.
La habitación tiene una decoración bastante vieja y con equipamiento básico. De esto no me puedo quejar mucho porque al final es un hostal.

Como tenían puesta la calefacción muy fuerte, abrimos las ventanas con la intención de ventilar un poco. Fue peor el remedio que la enfermedad....
Al estar tan cerca de los extractores el ruido molestaba y la habitación se llenaba de olor a comida.

Fui a quejarme a recepción y me comentaron que no tenían otra habitación libre para los 2 días y que el ruido del extractor se apagaba sobre las 10:30 de la noche.
Sobre los olores....pues a aguantarse con las ventanas cerradas.

Pero lo mejor vino el sábado por la noche.
Pasada la una de la madrugada escuchamos desde la habitación unas voces o una pelea que viene de la planta inferior.
Cansados de no poder dormir, baje a quejarme y había una persona del hostal esperando en recepción.
Me contó que estaban de celebración familiar o algo similar y que se les había ido la hora.

En fin..... que entre unas cosas y otras no hubo manera de dormir esa noche como dios manda.

Coincido con otras opiniones:

En la habitación olía claramente a tabaco. En ocasiones olía mas fuerte, por lo que deduzco que se fuma en las habitaciones y se filtra de alguna manera de unas a otras. Es asqueroso.

Paredes de papel: Se puede escuchar perfectamente todo. No hay insonorización de ningún tipo.
Si vais a descansar........ya podéis olvidaros.
Golpes y ruidos constantemente.

Vistas de la habitación a la nada o a los extractores de humos. Lamentable.

Atención del servicio pésima y con pocas ganas e interés.
Esto casi que lo entiendo......Ves a la misma persona sirviendo los desayunos y en la cena también esta hasta tarde.

Comida de calidad normal pero con precios excesivos para el nivel de un hostal.

La verdad es que no volvería ni aunque me regalaran la estancia. No digo mas.

Lo único " bueno " es que el monasterio de piedra esta muy cerca, apenas 1 km.
Pero la verdad es que si llego a saberlo hubiera preferido alojarme mas lejos y apañarnos.

Espero que os sirva para que no os pase como a nosotros y por lo que he leído a otros clientes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en realidad no esta mal, la decoracion del hotel me gusto, pero tiene 3 problemas, 1 la calefaccion en mayo con minima de 6 grados y maxims de 12 grados brillo por su ausencia, 2 no hay ascensor y 3 los precious del restaurante son excesivos a la hora de cenar, el menu del dia bien, pero la cena... Demasiado caro, el personal encantador y la ubicacion para el monasterio perfecta

• Se alojó el mayo de 2013
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuvimos alojados el fin de semana del 11 y 12 de mayo.
Fuimos mi pareja y yo,por el pack de regalo de la Vida es Bella que nos regalaron por Navidad.
La verdad que el hotel esta bien, tiene de todo para ser un hotel pequeñito, la comida no esta mal y a buen precio pues tienen menu, la cena tambien pero no hay menus para cenar y sale un poco mas caro, el personal amables, en fin para mi bastante bien. Lo mejor de todo la ubicacion que esta a un paso del Monasterio de Piedra que nosotros fuimos a visitarlo y a la hora de comer puedes salir y irte a comer al hotel, que es lo hicimos nosotros.
En general bien.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Restaurante El Cisne
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Establecimiento: Hotel Las Truchas
Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 81 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza