“Superbién para lo que nos ha costado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Hotel Las Truchas
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Zaragoza
“Superbién para lo que nos ha costado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotelito no es gran cosa, pero está genial ubicado y reformado, de modo que las habitaciones están bastante bien. Tiene columpios, pista de tenis, frontón y baloncesto... quien quiera puede aprovecharlo.
Nosotros fuimos 21 personas en grupo, 10 adultos y 11 niños y fenomenal. La atención del hotel estupenda, nos fregaban los bibes, nos calentaban la comida, nos organizaban las mesas en el comedor, nos subían copichuelas al saloncito de arriba. Y con groupon nos salió genial de precio.
La comida normalita, pero el desayuno no estaba mal.. café muy rico.
Hemos estado de 10 para lo que buscabamos, los que eramos y la que pagamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Os escribo mi opinión respetando ante todo la experiencia de los demás que no tiene porque ser la misma. He estado esté fin de semana ( 13 de septiembre ).
El servicio de habitaciones es lamentable. A las 3 de la tarde la habitación todavía sin hacer.
La comida bastante buena quitando el precio que es carísimo en algunas cosas. Una simple sopa de cocido 7'5 euros, así que juzguen ustedes.
El desayuno para mi gusto poco variado.
La habitación vieja y encima con un olor a cañería que no se soportaba. Para ser exactos, la habitación es la 220.
A favor he de decir que el enclave es muy bueno. Tiene un wifi muy aceptable en todas las plantas y la atención es muy buena. Los dueños son encantadores y muy atentos.
Espero haberles podido ayudar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Getafe, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel no esta del todo mal, para dormir una noche puede valer. Nuestra habitación (103) daba a la parte trasera de la cocina, con el consiguiente ruido de cubiertos, platos y el dichoso estractor de aire. No hay aire acondicionado, al menos en esta habitación, y aquí hace muchísimo calor.
El personal borde y desagradable.
Conclusión: para ver el monasterio de piedra no hace falta alojarse tan cerca, no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

cogimos este hotel, con un regalo de la vida es bella, y he de decir, que las instalaciones estaban mejor de lo que me esperaba... es un hostal, muy cercano ha diversas opciones, ya sea visitar monasterio de piedra a pocos kilometros, o los balnearios cercanos, que fue la opcion que elegimos.Respecto al hotel decir, que nuestra abitacion no tenia aire acondicionado, pero la noche fue fresquita, asi que no lo hechamos en falta, la piscina, sucia, por lo que no pudimos disfrutar de ella, aunque no nos importo mucho porque decidimos ir a pasar el dia al lago termal de las termas pallares, os lo recomiendo, es una experiencia unica, bañarte con peces.... en un agua templada...una maravilla..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Después de haber leído mil historias de terror sobre el hotel iba con cierto recelo. Detallo aquí mi impresión.

- Situación: perfecta para ver el Monasterio de Piedra. Sólo el hotel del monasterio está más cerca. Si eres aficionado a caminar o al senderismo, puedes ir y volver al Monasterio andando.

- Habitación (la 217): amplia, razonablemente limpia y luminosa. El baño amplio, con water, bidé, lavabo, bañera y toallas suficientes y en buen estado (en nuestro caso no tenía ventana al exterior, pero otras habitaciones si la tienen) La cama muy grande, colchón tirando a duro (pero cómodo) y almohada mala (como es habitual en los hoteles) Ventana con mosquitera y doble cristal, televisión con todos los canales, ventilador en el techo (no demasiado eficiente) En general calor, que se sobrellevaba con la ventana abierta. El problema es el ya mencionado ruido de motores por la noche. Supongo que en las habitaciones de la x09 a la x16, que dan al otro lado, no será tan molesto. Pedidlas al llegar.

- Desayuno (de 9 a 11:30, algo tardío) café de máquina de cafetería servido por el camarero, leche caliente y fría, infusiones en bolsita, cacao, chocolate a la taza en polvo, zumo de piña y de naranja de brick (pero bastante decente) Dos tipos de bizcocho casi iguales, rebanadas de pan de hogaza para tostar (no vendría mal un segundo tostador para evitar aglomeraciones) Copos de maíz y arroz inflado con chocolate. Mantequilla y mermelada en porciones, tomate natural en cada mesa (y más para reponer) Lonchas de pavo y queso, naranjas y manzanas. Todo en cantidad suficiente y repuesto antes de terminarse. Para mi, correcto.

- Servicio: en general correcto, sin un mal gesto ni tampoco grandes excesos. Para mi, perfecto. A algún camarero se le ven más tablas que a otros. Un día había una chica de refuerzo que parecía ser "de la familia".

- Restaurante: no probé el menú del día porque comimos en el mismo monasterio. Cenamos dos días: langostinos al ajillo (muy pobres), huevos rotos con jamón (normalitos), revuelto de setas (sitakis) y ajos tiernos (pobres) y tosta de escalibada con anchoas (normalita y muy cara) Natillas y tarta de chocolate y nueces (casera y rica, pero algo pequeña) Todos los platos excesivamente caros para la cantidad y la elaboración. Se aprovechan de la lejanía de otros restaurantes, supongo.

- Instalaciones: El hotel tiene una edad y se nota en algunos puntos, aunque otros se ve que se han renovado. En general las persianas necesitan cambiarse. Algunos muebles quizá necesiten algún arreglo estético, pero cumplen su servicio. Habría que dar una limpiada al borde de la piscina y pasar el redeño para quitar insectos más a menudo (aunque hay que entender que está rodeada de árboles, no es un polideportivo cerrado) Las pistas de tenis y el frontón no lo usamos, pero parecían en buen estado. La decoración un tanto anticuada, pero eso va en gustos.

- Conclusiones: no es un hostal, ni una casa del terror como afirman algunos comentarios (anticuados? interesados?) Es un hotel de dos estrellas, muy bien situado, con un precio mayor de lo que debería (sobre todo en la carta) Deben corregir el problema del ruido por las noches, bien aislando la fuente o bien mejorando la climatización de las habitaciones para que se pueda cerrar la ventana (y aun así, queda un "runrun" que se transmite por la estructura del edificio)

- ¿Volvería?: probablemente no, principalmente porque lo que buscaba era estar cerca del Monasterio de Piedra y una vez visto no creo que vuelva a necesitar este hotel. El precio también disuade.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan al lado de la piscina, lado sur, por el ruido.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Restaurante El Cisne
4.5 de 5 estrellas 400 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Establecimiento: Hotel Las Truchas
Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza