“Esta bien Para un DOS EXTRELLAS (Más quisieran algunos de TRES tener lo mismo)”
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Hotel Las Truchas
Ocupa el puesto n.º50 de 78 hoteles en Zaragoza
Galapagar, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana Pasado (29,30 de noviembre y 1 de Diciembre)

Nuestra opinión es un hotel reformado con grandes salones de descanso y lectura en estos salones hay chimeneas lo malo es que las encendían cuando ya había gente, podían encenderlas una hora antes para calentar las estancias.
La calefacción en las habitaciones excelente, y encima la podías regular tu.
En la habitación que nos toco no había mini bar ni aire acondicionado pero en noviembre no lo necesitábamos.

Lo que nos pareció un poco caro es el menú del restaurante.
2 Sopas de Cocido (eso si te dejan la sopera)
Unas chuletas de ternasco (4)
Un Escalope al roquefort (el escalope era fino y pequeño)
Y un postre (buenísimo pero escaso)
50 euros pues nos rompió los esquemas.

Por lo demás todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Mejor comer en otro sitio mas que nada por los precios
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
madrid
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelito muy bien ubicado a un kilómetro del monasterio de piedra. Las habitaciones y el mobiliario necesitan alguna reforma pero para pasar un fin de semana por la zona suficiente, cama grande y habitaciones limpias. Nuestra habitación daba a la calle por lo q no tuvimos ruidos de la cocina como se quejan otros, eso si las habitaciones no son insonorizadas por lo que se puede escuchar la tele del vecino. El trato agradable y correcto. El desayuno lo justo tostadas, fiambre y bizcocho. Además cenamos una noche a la carta con variedad de platos y ricos, aunque las raciones eran un poco escasas para el precio. A pesar de ello la comida estaba bastante mejor que la del restaurante del monasterio y mas barata. Lo recomiendo para escapadas de fin de semana por la zona.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras visitar el monasterio de piedra comimos en su restaurante, el hotel en apariencia tiene muy buena pinta, acogedor.
La comida bien, aunque no impresionante, cocinado con drmasiado aceitr y grasa.
La persona que nos atendió, muy amable,.eso sí.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
L'Ametlla de Mar
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Queremos destadar el trato recibido por parte de todo el personal, la atencion del recepcionista y de DAVID, el cocinero nos saludó y nos hizo una prueba de guiso buenisima, la limpieza muy bien, la comida muy pero muy bien ralación calidad/precio, eso si el desayuno un poco debil. Hotel muy tranquilo y muy bien situado. Hemos regresado hoy y hoy mismo escribo nuestra opinión. MARTI y MERCHE

Consejo sobre las habitaciones: Es un sitio que hay que probar. Mejor probar entre semana.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tras leer algunas de las opiniones reflejadas en este foro sobre este establecimiento, la verdad que íbamos con cierta cautela, pero nuestra experiencia no pudo ser mejor:
Magnífica ubicación: a unos minutos del Monasterio de Piedra y su entorno natural
Hotel, modesto familiar, cuidado, atractivo y con rincones en las zonas comunes muy agradables.
Trato, correcto, atento y educado.
Precios acordes y buena calidad en los productos.
Desayuno perfecto: zumos (envasados de primera calidad) queso, jamón york, tostadas, mermeladas, mantequillas, frutas (plátanos, naranjas, manzanas) cereales, cacaos, buenas tostadas de pan de pueblo.....
Realizamos la comida en el hotel: Nos pareció perfecta. Calidad precio y bien elaborado.
Sin lugar a duda volvería y lo recomiendo.
Bien es cierto, que las habitaciones que dan al patio, en dónde está la cocina y unos tubos de ventilación no son nada atractivas. Al igual que la decoración de las habitaciones. Has tratado de decorarlas con un gris metálico mate, y a algunos muebles de estilo castellano, no se les ha ocurrido otra cosa que pintarlos de ese color. "los han destrozado"
Habitaciones limpias, así como el baño y ropa de cama.
Hemos estado el 19-20 de Octubre-2013. Con en tiempo buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegid una habitación que sea de la parte de la entrada, y que mire a la la carretera...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Castillo de Ateca
N.° 56 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Establecimiento: Hotel Las Truchas
Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza