“Dormir bien,comer mal”

Ocupa el puesto n.º52 de 78 hoteles en Zaragoza
Valencia, España
“Dormir bien,comer mal”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Las habitaciones un poco antiguas con ventanas de madera.Hace frío y la calefacción no está puesta.Parece que en la propia habitación está toda la gente del hotel porque las paredes son de papel y se oye todo.El restaurante desde mi punto de vista es clarísimo y malo.Podéis consultar precios en su página web.Las raciones muy escasas para el precio que tienen.8,5eur unas mini croquetas pescanova...me parece un robo.La comida normalista.No recomiendo comer,cenar ahí. La única pega que no hay muchos sitios donde elegir.

• Se alojó en marzo de 2014

De negocios
Fuenlabrada
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo este fin de semana.El hotel muy cerca del monasterio, las habitaciones muy limpias,como el resto del hotel.nosotros solo llevamos el desayuno y estaba bastante bien.las cenas a la carta para mi gusto precios caros.la atención normal,pero tampoco vamos a que nos adoren la píldora.las zonas comunes muy acogedoras,la única pega es que estos días hacia buen tiempo por el día pero por la noche hacia frío y la calefacción del hotel incluidas las habitaciones brillo por su ausencia,eso si en la habitación teníamos un radiador y no pasamos frio,en fin que para ir un fin de semana lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta que incluía la cena y nos sorprendió gratamente. La habitación sencilla pero limpia y acogedora. Las zonas comunes con chimenea y salon de estilo rural. La cena que incluye la oferta a elegir entre tres primeros y tres segundos. Muy completo el menú y se nota que es comida casera.
En definitiva un sitio ideal para pasar un fin de semana,visitar los balnearios y el monasterio de piedra.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotelito muy muy muy bien ubicado, muy cerca del monasterio de piedra.

Las habitación en la que nos ubicaron (avisamos con un día de antelación) estaba destinada a uso familiar... así que tampoco sabemos muy bien como serán el resto.

El trato agradable y correcto.

El desayuno... en la piscina, al sol, tostadas con tomate, es un placer. La cena que nos incluía la oferta, era a carta y está bastante bien una noche a la carta con variedad de platos y ricos, aunque las raciones eran un poco escasas para el precio.

Super recomendable para un fin de semana en el que tu interés primordial sea visitar el monasterio. Preferiblemente en primavera comienzos de verano, para poder disfrutar de las instalaciones de la piscina y sobre todo del monasterio en todo su esplendor!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este año, mi mujer , mis dos pequeñas(de 3 y 1 año) y yo, nos decidimos a visitar el Monasterio de Piedra. Como nos habian regalado/Hostal. La verdad es que la ubicación es inmejorable, tan solo 4 minutos del monasterio de piedra! Nosotros llegamos un día por la tarde y el personal de recepción nos atendio muy bien. Lo malo, es el tener que subir por las escaleras las maletas, ya que no hay ascensor, pero bueno, son pocas escaleras. Una vez entramos en la habitación, se ve bastante amplia y limpia (almenos en mi caso) Las persianas, eso si, estaban para mirarselas, ya que costaba horrores subir y bajarlas. El baño, es de un estilo Retro, osea tan retro, que no lo han reformado seguramente desde que contruyeron el Hotel, pero almenos vuelvo a repetir, en mi caso, estaba suficientemente limpio, sin pelos, bichos ni cosas raras... La cama estaba bien, dura pero cómoda pero las almohadas son una porquería, super blandas...casi duermes mejor sin ellas.

Las zonas comunes, son bastante acojedoras, estuvimos los 4 en una parte, tenían una tele con pelis paras los niños y una caja con juguetes para los peques, mis hijas se lo pasaron bomba con los Puzzles y mi hija mayor, se lo paso bomba pintando con los colores y las acuarelas que habian. Por otro lado, incluso estando alli, nos preguntaron si queríamos tomar algo que nos lo traían alli.

Como esa noche, teníamos la cena incluida, pues aprovechamos y ya cenamos en el restaurante. El personal bastante atento y amable (excepto uno de los camareros, que mas seco no podia ser el pobre) nos trajeron dos tronas para las peques y estuvieron simpaticos con ellas(excepto el mencionado antes) Yo de menu me pedi una sopa de cocido(y te dejaban el puchero para que te pusieras cuanto quisieras), que almenos a mi me pareció bastante casera, si no lo era, estaba muy logrado el sabor... Y de segundo me pedi una hamburguesa, para postre me pedi unas natillas caseras, riquísimas.

Al día siguiente, fuimos a desayunar y la verdad es que el desayuno estaba muy rico, pero para mi gusto, muy pero que muy poco variado, había para elegir, Pan (exquisito!) jamon de pavo, queso en lonchas, magdalenas y dos clases de bizcocho, cereales con chocolate y Corn Flakes. Los zumos los tenías de Piña, naranja y melocotón, eso si , los zumos no eran naturales, sino de Cartón (pero no era una marca mala, estaban ricos) ah! y Yogur natural. EL Café con leche, te lo traía el camarero a la mesa. Para tostar el pan, como vayas en temporada alta, ya puedes prepararte a hacer cola, ya que solo hay uno y es lentillo.

A la hora de comer, tenian dos menus bastante completos, uno por unos 11€ si 11 y no 10 como anuncian a bombo y platillo pero bueno, por un Euro mas, no pasa nada... y otro menu de unos 20€ un poco mas completo. Mi mujer pidió el menu de 11€, con Sopa y pollo al horno y natillas de postre, Mi hija mayor tambien pidio Sopa y Macarrones, con çMus de Chocolate de postre. Yo me pedi el menu de 20€, consistente en Migas de pastor con uvas y hueva frito, que estaban riquisimas y de segundo media paletilla de ternasco, asada al horno de leña, que de peores las he comido, yo la encontre muy sabrosa. de postre pedi Natillas caseras y un café. En fin, sale a cuenta comer de menu mas que a la carta...

Para la cena, pues como tenian migas, pues repetí (debo decir que es uno de mis platos preferidos) y de nuevo hamburguesa, me dio la sensacion de que la hamburquesa era casera, ademas de bastanta grande y sabrosa, me la pusieron en un panecillo con queso, tomate lechuga y cebolla y unas patatas fritas (racion de patatas escasa para mi gusto).

Sobre el descanso y los olores (como leí en su momento) pues no me puedo quejar la verdad, el unico olor que había era un poco como a leña, pero como los de las chimeneas (a mi no me parecio molesto) y lo que si es verdad es que las paredes son de papel, pero bueno, debi de tener suerte, porque no me toco aguantar gritos ni ruidos, eso si, tambien es verdad que yo, me duermo en cualquier situacion, haya mucho o poco ruido y una vez dormido, no me entería si cayera una bomba a mi lado...

Lo que me gustaba era que como fuera hacía frío, tenían encendidas las chimeneas echando Leña cada rato, muy acogedor todo la verdad.

En fin, como conclusíon:

Habitaciones: Bastante anticuadas (estilo años 70-80), pero suficientemente limpias, eso si, habria que arreglar las persianas

Restaurante: Los menus son de bastante calidad y nosotros quedamos muy contentos tanto con la comida como con el servicio, eso si, el desayuno, muy pero que muy poco variado.

Estancias comunes: Muy acogedoras y bonitas y genial lo de las chimeneas, se estaba calentito y agusto.

Exteriores: Tienen un parque infantil para que juegues los peques, mis hijas de 3 y 1 años se lo pasaron bomba alli.

Lo mejor: La cercania al Monasterio de Piedra, ya que para comer, si quieres puedes venir a comer aqui y luego ir de nuevo para alli.

Precio: Si vas con un bono Tipo la Vida es Bella, Smat Box, etc... vale, pero si no, lo encuentro muy pero que muy caro... las bebidas, carisimas!!! Por una cama extra para mi hija mayor y la cena incluida con el desayuno, nos cobraron 15€ / dia (eso no lo vi caro la verdad)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion nuestra la 108, estaba bastante alejada de los ruidos y tenia aire acondicionado y cal...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 4 en Calatayud

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Establecimiento: Hotel Las Truchas
Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza