“Muy normalito”
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Hotel Las Truchas
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durmiendo a través de una oferta de Internet. La habitación no está mal, una cama de 2x2, la limpieza bastante correcta y el estado general de la habitación bien. Como notas negativas en primer lugar la calefacción. La temperatura de la habitación no era la adecuada teniendo en cuenta que en el exterior podríamos estar a bajo cero. La calefacción estaba desconectada y habían dejado un mísero radiador eléctrico como sistema de calefacción. Por otro lado no dejaron ningún tipo de champú o jabón en el baño. El hotel en general se puede decir que muy normalito, eso si, muy bien situado al lado del monasterio de piedra.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2014

Las habitaciones un poco antiguas con ventanas de madera.Hace frío y la calefacción no está puesta.Parece que en la propia habitación está toda la gente del hotel porque las paredes son de papel y se oye todo.El restaurante desde mi punto de vista es clarísimo y malo.Podéis consultar precios en su página web.Las raciones muy escasas para el precio que tienen.8,5eur unas mini croquetas pescanova...me parece un robo.La comida normalista.No recomiendo comer,cenar ahí. La única pega que no hay muchos sitios donde elegir.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo este fin de semana.El hotel muy cerca del monasterio, las habitaciones muy limpias,como el resto del hotel.nosotros solo llevamos el desayuno y estaba bastante bien.las cenas a la carta para mi gusto precios caros.la atención normal,pero tampoco vamos a que nos adoren la píldora.las zonas comunes muy acogedoras,la única pega es que estos días hacia buen tiempo por el día pero por la noche hacia frío y la calefacción del hotel incluidas las habitaciones brillo por su ausencia,eso si en la habitación teníamos un radiador y no pasamos frio,en fin que para ir un fin de semana lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta que incluía la cena y nos sorprendió gratamente. La habitación sencilla pero limpia y acogedora. Las zonas comunes con chimenea y salon de estilo rural. La cena que incluye la oferta a elegir entre tres primeros y tres segundos. Muy completo el menú y se nota que es comida casera.
En definitiva un sitio ideal para pasar un fin de semana,visitar los balnearios y el monasterio de piedra.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotelito muy muy muy bien ubicado, muy cerca del monasterio de piedra.

Las habitación en la que nos ubicaron (avisamos con un día de antelación) estaba destinada a uso familiar... así que tampoco sabemos muy bien como serán el resto.

El trato agradable y correcto.

El desayuno... en la piscina, al sol, tostadas con tomate, es un placer. La cena que nos incluía la oferta, era a carta y está bastante bien una noche a la carta con variedad de platos y ricos, aunque las raciones eran un poco escasas para el precio.

Super recomendable para un fin de semana en el que tu interés primordial sea visitar el monasterio. Preferiblemente en primavera comienzos de verano, para poder disfrutar de las instalaciones de la piscina y sobre todo del monasterio en todo su esplendor!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
A 115,9 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea
Cienbalcones Hotel
N.° 1 de 1 en Daroca

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 58 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza