“Intoxicación segura” 2 de 5 burbujas

Hotel Las Truchas
Ocupa el puesto n.º48 de 80 hoteles en Zaragoza
“Intoxicación segura”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Sólo hemos comido y la verdad la cocina es pésima no, lo siguiente. Comida corriente fría y mal elaborada. Nada recomendable. Espacioso pero lleno de grasa y pegotes hasta en los cubiertos, no vuelvo aunque me quede sin comer.

• Se alojó en abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero aceptablemente reformado. Habitaciones con muros de papel. Buenos salones para descasar.Desayunos buffet buenos. Bien situado para visitar Monasterio de Piedra. Wifi regular. Amables en el servicio. Parking bueno...piscina....frontón.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durmiendo a través de una oferta de Internet. La habitación no está mal, una cama de 2x2, la limpieza bastante correcta y el estado general de la habitación bien. Como notas negativas en primer lugar la calefacción. La temperatura de la habitación no era la adecuada teniendo en cuenta que en el exterior podríamos estar a bajo cero. La calefacción estaba desconectada y habían dejado un mísero radiador eléctrico como sistema de calefacción. Por otro lado no dejaron ningún tipo de champú o jabón en el baño. El hotel en general se puede decir que muy normalito, eso si, muy bien situado al lado del monasterio de piedra.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Las habitaciones un poco antiguas con ventanas de madera.Hace frío y la calefacción no está puesta.Parece que en la propia habitación está toda la gente del hotel porque las paredes son de papel y se oye todo.El restaurante desde mi punto de vista es clarísimo y malo.Podéis consultar precios en su página web.Las raciones muy escasas para el precio que tienen.8,5eur unas mini croquetas pescanova...me parece un robo.La comida normalista.No recomiendo comer,cenar ahí. La única pega que no hay muchos sitios donde elegir.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Fuenlabrada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo este fin de semana.El hotel muy cerca del monasterio, las habitaciones muy limpias,como el resto del hotel.nosotros solo llevamos el desayuno y estaba bastante bien.las cenas a la carta para mi gusto precios caros.la atención normal,pero tampoco vamos a que nos adoren la píldora.las zonas comunes muy acogedoras,la única pega es que estos días hacia buen tiempo por el día pero por la noche hacia frío y la calefacción del hotel incluidas las habitaciones brillo por su ausencia,eso si en la habitación teníamos un radiador y no pasamos frio,en fin que para ir un fin de semana lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Castillo de Ateca
3.0 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Establecimiento: Hotel Las Truchas
Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza