“"Correcto pero justo"”
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Hotel Las Truchas
Ocupa el puesto n.º47 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 13 julio 2014

Hemos estado dos noches con unos amigos y mi impresión es que este hotel ha vivido mejores momentos. El mantenimiento de la piscina y de la terraza deja mucho que desear.

Las habitaciones y salones bien conservados, la atención del personal muy correcta, salvo el tema del “detalle” al cual hace referencia otro comentario anterior, nosotros también fuimos con una promoción similar y aún estamos esperando el famoso “detalle”, por lo demás correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuve con mi pareja el fin de semana del 28 y 29 de junio de 2014 y la experiencia ha sido muy agradable, tanto en el trato como en las instalaciones; las habitaciones como el restaurante.
Tienen piscina y pista de tenis, aunque esta última necesita una buena reforma porque la naturaleza es implacable y el terreno abomba la superficie, pero he de decir que jugamos bien mi pareja y yo. También hay frontón, pero no puedo emitir una opinión.
Está a 500 metros del Monasterio de Piedra, fácil de encontrar, con buenos accesos en la misma carretera del Monasterio, con muchas plazas para poder aparcar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Manue... S
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos un groupon de una noche. Nos ponen en habitación al lado del aire acondicionado de 10 a 23 h funciona con gran sonido. Habitación renovada con detalles en el baño de otra época. Agua correcta de temperatura. Mucho silencio nocturno y calidad de las camas. Desayuno incluido escaso. Y ausencia del llamado "detalle" indicado en la promocionar. Preguntados por ello nos dicen que era cerámica y que ya no quedan o un chupito en la cena que ofrecen por 35e. En resumen para dormir y acaso una copa nocturna en la terraza en naturaleza

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Pasamos una noche, comimos bien la comida que pedimos esta muy buena, precios razonables. El hotel esta bien, por el precio pagado, destacar solamente, que nuestra habitación, a pesar de estar súper limpia, tenia un olor característico a habitación cerrada y vieja, que solucionamos abriendo las ventanas. A la vuelta del paseo por el Monasterio de Piedra se olía bien. Atención normal pero agradable, gracias al abuelo, que nos recibió, el alma del restaurante, muy amable. Volveremos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos dos personas el 14 de mayo con una oferta de una noche con cena y desayuno. El hotel está situado a menos de 5 minutos del Monasterio de Piedra. Ambiente tranquilo y acogedor con zonas comunes con televisión. Las habitaciones con wifi reformadas (aunque la persiana era muy antigua y costaba muchísimo subir) y muy ruidosas, se oía mucho cuando en las habitaciones contiguas se abrían los grifos, las duchas, se tiraba de la cisterna y los desagües. El baño no disponía de amenitíes ni secador de pelo. El personal bastante agradable, sobre todo la camarera que nos sirvió la cena y desayuno. Para cenar tenían una carta con menús para Groupones. La comida normalita. El desayuno se supone que era buffet libre pero cuando llegamos nos sirvió la camarera, café, colacao, bizcocho, jamón york, queso loncheado y diferentes zumos de brick. Para aparcar tienen mucho espacio dentro del recinto. Lo recomiendo para pasar un fin de semana o un par de días puesto que el armario es bastante pequeño para pasar mas días aunque el sitio es muy tranquilo para ir a descansar

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que están mas al extremo del pasillo se escucha menos el transito de personas pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea
ILUNION Romareda
N.° 18 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 58 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza