“Adecuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Las Truchas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Truchas
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en Zaragoza
madrid
“Adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos una noche, ya que nos venía de paso para parar y visitar el monasterio.
La habitación era de las antiguas, pero pintada y limpia.
Muy amplia, para dos adultos, un niño y un bebé, pedimos una cama supletoria y estuvimos muy cómodos.
La habitación muy silenciosa, a pesar de que daba a la carretera y a la terraza del hotel.
Cenamos por la noche en la terraza que es muy agradable. Comida normalita, adecuada también al precio.
Tiene piscina, aunque el agua estaba muy fría (principios de julio) y no pudimos bañarnos.
La única pega es que salíamos temprano al día siguiente y la cafetería no la abrían hasta las 9. Así que aunque el desayuno estaba incluido, no lo pudimos disfrutar, ni tampoco tomar un café antes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado dos noches con unos amigos y mi impresión es que este hotel ha vivido mejores momentos. El mantenimiento de la piscina y de la terraza deja mucho que desear.

Las habitaciones y salones bien conservados, la atención del personal muy correcta, salvo el tema del “detalle” al cual hace referencia otro comentario anterior, nosotros también fuimos con una promoción similar y aún estamos esperando el famoso “detalle”, por lo demás correcto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve con mi pareja el fin de semana del 28 y 29 de junio de 2014 y la experiencia ha sido muy agradable, tanto en el trato como en las instalaciones; las habitaciones como el restaurante.
Tienen piscina y pista de tenis, aunque esta última necesita una buena reforma porque la naturaleza es implacable y el terreno abomba la superficie, pero he de decir que jugamos bien mi pareja y yo. También hay frontón, pero no puedo emitir una opinión.
Está a 500 metros del Monasterio de Piedra, fácil de encontrar, con buenos accesos en la misma carretera del Monasterio, con muchas plazas para poder aparcar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
1 Gracias, Francisco Manue... S
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos un groupon de una noche. Nos ponen en habitación al lado del aire acondicionado de 10 a 23 h funciona con gran sonido. Habitación renovada con detalles en el baño de otra época. Agua correcta de temperatura. Mucho silencio nocturno y calidad de las camas. Desayuno incluido escaso. Y ausencia del llamado "detalle" indicado en la promocionar. Preguntados por ello nos dicen que era cerámica y que ya no quedan o un chupito en la cena que ofrecen por 35e. En resumen para dormir y acaso una copa nocturna en la terraza en naturaleza

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sant Pere de Ribes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, comimos bien la comida que pedimos esta muy buena, precios razonables. El hotel esta bien, por el precio pagado, destacar solamente, que nuestra habitación, a pesar de estar súper limpia, tenia un olor característico a habitación cerrada y vieja, que solucionamos abriendo las ventanas. A la vuelta del paseo por el Monasterio de Piedra se olía bien. Atención normal pero agradable, gracias al abuelo, que nos recibió, el alma del restaurante, muy amable. Volveremos.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
N.° 2 de 81 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 676 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza