“Excelente trato, buenas instalaciones, atentisimo servicio, buena cocina y estupenda situación.”
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Hotel Las Truchas
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 17 agosto 2010

Fuimos 3 parejas de amigos y un bebe de 5 meses. Nos trataron exepcionalmente bien agasajandonos con excelentes detalles. El servicio es muy atento, amable y eficaz.
Las habitaciones e instalaciones están lo suficientemente preparadas para tener una estancia mas que placentera. Se preocupaban constantemente de que estuvieramos bien atendidos. Un gran detalle a destacar en cuanto al servicio: Yo y mi compañera fumamos distintas marcas de tabaco no habituales en maquinas expendedoras. Se nos acabaron sendas cajetillas a media tarde. Queriamos ir a Nuevalos a comprar en un estanco pero alli no hay. El encargado del Hotel hizo una llamada a alguien que se encontraba en Calatayud (a 23 Kms.) y al poco tiempo teniamos en nuestro poder una cajetilla de cada de nuestro poco habitual tabaco. Un servicio que, sin que tuvieran ninguna obligación de prestarnos, nos ofrecieron muy amablemente sorprendiendonos positivamente.
Por otra parte un mas que bien en la relació calidad-precio.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Truchas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2010

El trato al cliente, maravilloso, nos fueron a buscar a Calatayud, donde nos habia dejado el AVE, nos llevaron al hotel a varios km sin coste adicional. Al dia siguiente nos llevaron a ver el Monasterio de Piedra en coche tbn,.
La comida y la habitacion geniales tbn !!!
Me encantaria volver !!!

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

El pasado Junio disfrutamos de un magnífico fin de semana en la comarca de Calatayud.
Obligada visita al Monasterio de Piedra y como viajabamos 5 parejas con niños pequeños tuvimos que viajar con reserva de almuerzo en alguno de los restaurantes cercanos al Parque.
Elegimos el Hotel Restaurante "Las Truchas" más por cercanía que por las opiniones leidas y francamente he de reconocer que comer por poco más de 10,00 € un menú del día con 2-3 opciones por plato y servido con una rapidez inesperada en un salón de 150 personas, es francamente para reseñar.
El hotel lo desconozco, aunque si parecía muy descuidado en el exterior, pero el restaurante no está nada mal para ser de batalla junto a un Parque Natural por el que pasan cientos de personas todos los días del año.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

Las paredes de las habitaciones parecen de papel y se oye todo. El servicio del hotel patético. La organización de un simple desayuno un desastre, aparte de escaso. Una pena, da la sensación total de abandono.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2010

El hotel está bien ubicado muy cerca del monasterio de piedra y, aunque era un hotel más o menos rural y sin ascensor, era muy cómodo y el trato con nosotros fue muy cálido y acogedor. Todo el hotel era acogedor, con pistas de tennis y una piscina.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 4 en Calatayud
Hospederia Castillo Papa Luna

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Travesia del monasterio de Piedra s/n | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 64 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Truchas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Zaragoza, Aragón
Hotel Las Truchas En Zaragoza