“muy recomendable!!”

Ocupa el puesto n.º45 de 78 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“muy recomendable!!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos alojamos un fin de semana en Villa de Vera. La casa rural esta situada justo en una pequeña plaza del pueblo, junto a un bar. El pueblo en si no tiene mucho atractivo turistico pero puedes ir andando al Monasterio de Veruela que esta a solo 10 minutos a pie. Tambien muy próxima al parque natural dehesa del Moncayo y de Tarazona. También visitamos Trasmoz, un pueblo muy pequeñito (a solo 5 km de la casa rural) conocido por su castillo e historias de brujas.
La casa esta decorada al detalle. Muy acojedora. Cada habitación decorada de diferente manera, la nuestra se llamaba Moncayo y es ideal para parejas. Nos encantó la habitación.
La dueña, da un trato amable y familiar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Albacete
Opinión escrita el 7 marzo 2009

Estuvimos en esta casa rural 4 días durante el mes de agosto (justo en las fiestas del pueblo) La casa esta dividida en tres plantas: dos son alojamientos rurales y una es la casa de la dueña. Nosotros estuvimos en la tercera planta que era un apartamento con dos dormitorios con baño y salón, en el que había una zona de cocina. También un pequeño trastero con plancha, lavadora etc.
Nuestra habitación era encantadora y tenía una enorme terraza con mobiliario de jardín donde desayunar mirando el Moncayo era una gozada (fotos).
Toda la casa, como podéis ver en las fotos, está muy bien decorada; todo limpísimo y muy cuidado.
El único problema era la escalera (no apta para personas mayores o que tengan algún problema físico) ya que subir hasta el tercer piso a pie era cansado.
La ubicación es estupenda. El monasterio de Veruela está a un paseo y éste es muy agradable. También está muy cerca el parque natural de la Dehesa del Moncayo, Tarazona y Zaragoza.
El precio es muy razonable, yo diría que muy barato si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
Podéis ver la casa en la web de Toprural.
En fin, fue una estancia muy agradable y la recomendaríamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Pago de Cirsus
Pago de Cirsus