“Apartamentos céntricos”

Apartamentos Auhabitat Zaragoza
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
“Apartamentos céntricos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Apartamentos muy correctos muy cerca del centro de Zaragoza. Nosotros estuvimos una noche, de paso en un viaje más largo, y no es difícil llegar desde la autopista. 10 minutos desde que se entra en Zaragoza.

Viajamos con una niña pequeña y un bebé y el apartamento estaba totalmente equipado (incluido Aire Acondicionado Hiyasu, que no hace casi ruido), muy amplio y cómodo. El sofá cama para la niña era extra cómodo para dormir. El bebé gatea y no nos preocupó lo más mínimo que lo hiciera durante nuestra estancia porque la limpieza era perfecta.

Nos sorprendió que tuvimos que llevar nosotros las sábanas de la cuna de viaje que nos facilitaron para el bebé.

Justo enfrente del edificio hay una tahona de pan que vendé leche, cacao, zumos, pasteles, croissants... por lo que es sencillo montar el desayuno en el apartamento.

Debido a una incidencia en el viaje llegamos a las 11 de la noche, es decir, más allá del horario que anuncian de entrada, pero llamamos para avisar y vinieron a esa hora por nosotros.

Las calles anexas no son las más nobles de Zaragoza, con algún local de "mala vida", pero dejamos el coche aparcado en la calle y no hubo ningún problema ni escuchamos nada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barakaldo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Unos apartamentos de lo mejor que he visto a nivel nacional , muy completos y muy centricos , lo malo es la zona de aparcamiento que es bastante complicada , por lo demas tanto la recepcion como los apartamentos de 10 , si voy a zaragoza de nuevo no dudare en volver a hospedarme es estos apartamentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos pasado una noche en Zaragoza con amigos. Los apartamentos están muy bien situados muy cerca del centro. Nos ayudaron mucho a la hora de darnos información para movernos por Zarafoza. Todo muy limpio y muy bien atendido. Recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve alojado del 15 hasta 23 noviembre. La verdad el apartamento estaba bien organizado, muy bien equipado de electrodomésticos. Atención por parte de Jerónimo excelente. Sin duda repetiría. Ubicado en la zona más céntrica y de todos los servicios.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
calahorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me gusto mucho ya que era bnito y estaba muy limplio.solo te tienes que preokupar de pasartelo bn xd. La zona es super centrica.el trato fue muy bueno, nos ayudaron dandonos informacion.a escasos metros del pilar. Lo recomiendo. Yo Volveria.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Apartamentos Auhabitat Zaragoza

Establecimiento: Apartamentos Auhabitat Zaragoza
Dirección: Calle Pignatelli, Ramon 11, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Auhabitat Zaragoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Auhabitat Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Auhabitatzaragoza
Hotel Apartamentos Auhabitat Zaragoza