“Ubicación, amplio y económico”

Apartamentos Auhabitat Zaragoza
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Maracaibo, Venezuela
“Ubicación, amplio y económico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Muy buena la ubicación, se puede caminar facilmente hasta la Basilica del Pilar y al frente hay una panaderia-pasteleria para desayunar excelente, el apartamento de dos habitaciones es bastante amplio para acomodar a 6 adultos confortablemente aunque tiene un solo baño, el precio módico para Zaragoza y la atención muy esmerada

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Andujar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención por parte del dueño fué genial, muy atento y dispuesto a informar sobre la ciudad.
Los apartamentos están muy bien situados respecto al centro de la ciudad. El apartamento en el que nosotros nos alojamos, a primera vista estaba bien. Pero creo que deberían atender un poco más al mantenimiento y limpieza del apartamento. Como sugerencia; cambio de bombillas fundidas, una mano de pintura en las paredes, un poco de limpieza profunda en la cocina y lavar las cortinas, creo que eso haría del apartamento un sitio estupendo.
La calidad del sueño es pésima debido al ruido exterior, las ventanas de nuestro apartamento daba a una calle muy estrecha que era bastante ruidosa por la noche. En la calle había un ambiente un poco "extraño". Además, al apartamento le entraba bastante luz del exterior.
El apartamento bien equipado, amplio y con buena ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Los apartamentos están muy bien ubicados. Estuvimos en el 1A, y era amplio y acogedor. La ubicación es excelente, a 30 segundos de la Calle Corso (calle principal de Zaragoza).
El dueño es muy amable, nos explicó en un plano el recorrido que podíamos hacer y los lugares más interesantes. El día que dejamos el apto nos ayudó incluso con el equipaje.
UN 10.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos pasado dos noches con dos niños pequeños. El apartamento es amplio y acogedor, con todo lo necesario para para tener una estancia confortable. La ubicación es magnífica, en pleno centro de Zaragoza. En nuestro caso, no tuvimos ningún problema para aparcar en los alrededores. Hay una pastelería enfrente del portal, lo que resulta una gran ventaja para los desayunos, así como supermercados en las cercanías. Como íbamos con niños, nuestra visita al parque de atracciones se hizo obligada. Pues bien, hay una parada a escasos metros del portal con línea directa al parque (el bus número 34). Es de destacar la enorme amabilidad de Jerónimo, quien nos orientó magníficamente para aprovechar nuestro tiempo por la ciudad. Sin duda, una experiencia para repetir.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Apartamentos muy correctos muy cerca del centro de Zaragoza. Nosotros estuvimos una noche, de paso en un viaje más largo, y no es difícil llegar desde la autopista. 10 minutos desde que se entra en Zaragoza.

Viajamos con una niña pequeña y un bebé y el apartamento estaba totalmente equipado (incluido Aire Acondicionado Hiyasu, que no hace casi ruido), muy amplio y cómodo. El sofá cama para la niña era extra cómodo para dormir. El bebé gatea y no nos preocupó lo más mínimo que lo hiciera durante nuestra estancia porque la limpieza era perfecta.

Nos sorprendió que tuvimos que llevar nosotros las sábanas de la cuna de viaje que nos facilitaron para el bebé.

Justo enfrente del edificio hay una tahona de pan que vendé leche, cacao, zumos, pasteles, croissants... por lo que es sencillo montar el desayuno en el apartamento.

Debido a una incidencia en el viaje llegamos a las 11 de la noche, es decir, más allá del horario que anuncian de entrada, pero llamamos para avisar y vinieron a esa hora por nosotros.

Las calles anexas no son las más nobles de Zaragoza, con algún local de "mala vida", pero dejamos el coche aparcado en la calle y no hubo ningún problema ni escuchamos nada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Apartamentos Auhabitat Zaragoza

Establecimiento: Apartamentos Auhabitat Zaragoza
Dirección: Calle Pignatelli, Ramon 11, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Auhabitat Zaragoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Auhabitat Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Auhabitatzaragoza
Hotel Apartamentos Auhabitat Zaragoza