“muy buen sitio,muy bueno el producto y el precio”
Opinión sobre Tragantua

Tragantua
En el puesto nº 48 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Gran barra de tapeo de calidad, croquetas caseras de jabugo, calamares, chipirones, sepias… los mejores productos del mar, enormes y finas ostras, navajas, gambas de Huelva, gambas de Palamós, almejas…pescados salvajes, tiernas y sabrosas carnes rojas, paellas, postres caseros...
Opinión escrita 18 junio 2013

sin duda uno de los mejores sitios para tapear de zaragoza,excelente marisco y tapas caseras,si quieres tambien tienes restaurante y ademas fabulosa terraza,sin duda para mi lo mejor fueron los percebes,hacia dias que no comia unos tan frescos,por no hablar de la croqueta casera de la casa.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Tiene bajo mi punto de vista un producto excelente, pescado de primera calidad, unas croquetas de ibérico que cuando tiene el día la cocinera son buenísimas y un precio normal para la zona, la única pega es que te tienes que abstraer del servicio, la actitud es muy mala y en un sitio de tapeo como el que están ubicados se podían esmerar un poco más, con el monton de bares de tapeo de la zona, como no espabilen en el trato tendrán la terraza más vacía de la zona, no se puede atender las mesas como si te estuvieran haciendo un favor.

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No me parece justa la crítica anterior. No tengo nada que ver pero he ido varias veces y me parece un local desactualizado pero eso es una cuestión de gustos. Yo no lo pondría entre los primeros pero creo que es un sitio completamente digno y nada despreciable

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tasca pretenciosa con buen producto pero mal trabajado en su infumable plancha y su multi-tareas freidora.Servicio áspero,lejano y desagradable.Para tachar de la lista si o si.

Opinión escrita 14 abril 2013

Comida de verdad, sin decoraciones y mucha calidad. El lugar privilegiado y un servicio profesional y muy atentos.