“Cantidad y calidad”
Opinión sobre Tragantua

Tragantua
En el puesto nº 46 de 1.426 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Descripción: Gran barra de tapeo de calidad, croquetas caseras de jabugo, calamares, chipirones, sepias… los mejores productos del mar, enormes y finas ostras, navajas, gambas de Huelva, gambas de Palamós, almejas…pescados salvajes, tiernas y sabrosas carnes rojas, paellas, postres caseros...
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cantidad y calidad”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Pescado y marisco de calidad. Servicio rápido y amable. El lugar es algo pequeño y las mesas están demasiado juntas.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De capricho imperdible!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve con mi pareja en Zaragoza justo hace unos días y decidimos ir a Tragantua para cenar... y el resultado no podía ser mejor, está en pleno "meollo" a muy poca distancia del Pilar y el Coso, cenamos una mariscada que por cierto nos pareció EXCELENTE, la relación calidad/frescura/precio no podía ser mejor, vamos que ni en muchas ocasiones en la costa. Muy importante hacer mención del magnífico trato recibido por parte del personal, excelentes personas, muy profesionales y de una amabilidad que hace que uno quiera volver sin dudarlo. Estamos seguros de que, la próxima vez que aterricemos por Zaragoza, por supuesto: repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelentes tapas y gran surtido de caldos”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Gran descubrimiento por casualidad la de este restaurante, que si no llega a ser por el trato frío del camarero en barra, hubiera sido una experiencia excelente. Gran calidad gastronómica de los platos que pedimos a un precio justo para lo que ofrecen

• Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Las mejores croquetas”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aqui todo esta buenisimo, no dejar de probar la croqueta de jamon ibérico y las almejas de carril. Buenos vinos y mejor servicio

• Visitado el noviembre de 2013
Aragón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente pescado”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lo conocía de otras veces. Fuimos a cenar y como habíamos comido demasiado nos pedimos una sepia y una lubina al Orio (además de una croqueta de jamón), todo buenísimo y la lubina salvaje y bien cocinada. Hacía tiempo que no comía un pescado tan bueno. Precio final con bebida incluida 52 € para dos.
Mi felicitación al camarero que nos atendió en las mesas cercanas a la barra.

• Visitado el diciembre de 2013