“CALIDAD A BUEN PRECIO”

En el puesto nº 48 de 1.503 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Gran barra de tapeo de calidad, croquetas caseras de jabugo, calamares, chipirones, sepias… los mejores productos del mar, enormes y finas ostras, navajas, gambas de Huelva, gambas de Palamós, almejas…pescados salvajes, tiernas y sabrosas carnes rojas, paellas, postres caseros...
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos este puente cenando y nos llevamos una grata sorpresa por el trato recibido y sobre todo la calidad de los productos y lo bien cocinados. Las zamburiñas a la plancha estaban exquisitas, el bacalao tragantua buenisimo, muy buenas las verduras a la plancha, la tarta de yema y lo mejor de todo el pulpo a la brasa, una delicia y muy tierno. Cenamos dos personas todo esto por 60 euros.

Hay nuevas opiniones acerca del Tragantua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos entrado con la intención de pinchar algo antes de ir a comer. Una vez instalados en la barra y ante las suculentas tapas y platos que pasaban ante nuestros ojos, y las amables explicaciones del camarero de barra a nuestras preguntas, hemos empezado a ir pidiendo, que si unas zamburiñas, que si unas pelotitas de solomillo, que si unas croquetas de ibérico especialidad de la casa, que si una bola de patata y bacalao, ... Al final hemos comido divinamente y a un precio muy razonable, teniendo en cuenta la calidad, la elaboración y la atención del personal. Pienso repetir en mi próxima visita a Zaragoza.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El marisco mas fresco de ZARAGOZA y Carmen es una diosa en la plancha , tienen de todo tipo de mariscos y hacen unas colmeñillas de rechupete

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recién reformado le han dado un toque de actualidad pero conservando la calidad de una cocina de mercado

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de terraza estupendo.... muy atento con nosotros.... Una croquetas de jamón muy buenas..... La ración de sepia con mucho aceite, está no nos gustó. La carta de postres es limitada....