“La mejores tapas de Zaragoza”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tragantua

Tragantua
En el puesto nº 45 de 1.409 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Descripción: Gran barra de tapeo de calidad, croquetas caseras de jabugo, calamares, chipirones, sepias… los mejores productos del mar, enormes y finas ostras, navajas, gambas de Huelva, gambas de Palamós, almejas…pescados salvajes, tiernas y sabrosas carnes rojas, paellas, postres caseros...
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejores tapas de Zaragoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sin duda alguna la taberna de cabecera para salir a tapear en Zaragoza. Una barra que es un espectáculo de marisco fresco, todo elaborado en el momento, con unos puntos de cocción y de plancha impecables, mejillones, navajas, berberehos, gamba blanca, camarones, cañaíllas... todo de sobresaliente. También disponen de gran variedad de raciones y tapas para todos los gustos y los más carnívoros. Las croquetas un clásico imprescindible, con bien de jamón, como debe ser. Los vinos servidos a la pefección, buena temperatura y buenas copas. La variedad de tapas y vinos permite la opción de cuidar el bolsillo eligiendo lo que se pide con cabeza, los precios están muy ajustados y se puede probar marisco sin necesidad de llevarse un susto. La terraza abierta todo el año es una delicia. Recientemente han ampliado el local, lo que se agradece y mucho pues ahora hay más espacio en la barra (mi sitio favorito) pero también hay mesitas y un salón/comedor en la parte baja si se quiere pedir de carta. Muy fan del servicio, con solera y profesionalidad, correctísimos. Pasar por la Plaza Santa Marta es echar un vino en el Tagantúa.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un robo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos sentamos en la terraza,pedimos una parrillada de marisco que valia 35€.La parrillada consta de 2 gambas 2 langostinos y 2 carabineros,un atraco a mano armada......Nunca mas pienso volver....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen material a precio alto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

destacar los fritos y la croqueta de jamon,precio bastante alto y servicio amable,no me resulto atractivo

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“CALIDAD A BUEN PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos este puente cenando y nos llevamos una grata sorpresa por el trato recibido y sobre todo la calidad de los productos y lo bien cocinados. Las zamburiñas a la plancha estaban exquisitas, el bacalao tragantua buenisimo, muy buenas las verduras a la plancha, la tarta de yema y lo mejor de todo el pulpo a la brasa, una delicia y muy tierno. Cenamos dos personas todo esto por 60 euros.

• Visitado el mayo de 2014
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad y buen servicio a precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos entrado con la intención de pinchar algo antes de ir a comer. Una vez instalados en la barra y ante las suculentas tapas y platos que pasaban ante nuestros ojos, y las amables explicaciones del camarero de barra a nuestras preguntas, hemos empezado a ir pidiendo, que si unas zamburiñas, que si unas pelotitas de solomillo, que si unas croquetas de ibérico especialidad de la casa, que si una bola de patata y bacalao, ... Al final hemos comido divinamente y a un precio muy razonable, teniendo en cuenta la calidad, la elaboración y la atención del personal. Pienso repetir en mi próxima visita a Zaragoza.

• Visitado el mayo de 2014