Hotel Paris Centro
  • Piscina
Hotel Río Arga(Zaragoza)
491 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Nos alojamos a finales de septiembre de 2011, el acceso al hotel está un poco complicado por las obras que tienen las calles anexas, está en un barrio con mucho inmigrante pero decir que no tuvimos ningún problema, la entrada y recepción del hotel un pelín viejas, la habitación estaba reformada y no estaba mal, quizas el colchón no era todo lo nuevo que se esperaba.
Teníamos desayuno con la habitación, muy basico nada excepcional, cacao, leche, cafe, zumo pascual de máquina, tostadas, embutido, etc. Cogimos garage que está en una calle paralela al hotel 10€ la noche. Este hotel lo recomiendo para una noche o un par de noches no para pasar varios días visitando la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Acabamos de llegar de un fin de semana en Zaragoza y elegimos este hotel. En otras ocasiones elegimos otros hoteles de la ciudad, pero esta vez nos declinamos por éste al ver que tenía un precio muy bueno y estaba muy bien situado.

Pese a que algunas críticas nos dieron miedo, nos arriesgamos y decidimos ir a ese hotel.

El hotel está en la calle San Pablo, una de las calles "más feas" de Zaragoza y por la cantidad de comercios cerrados y abandonados que tiene, podría parecer una calle peligrosa, pero no es así. El hotel llama la atención por su fachada de ladrillo y arcos de medio punto y por su vistosa entrada. Tiene unas lámparas de araña que cuelgan del techo y unos azulejos antiquísimos muy bien conservados, que junto al mobiliario estilo Luis XVI, hacen que llame la atención el hotel desde la calle.

Si vas en AVE a Zaragoza, el autobús 34 te deja en la calle de atrás del hotel y el 27 también aunque da un poco más de vuelta. El precio del billete de bus es 1'05€. No obstante, la carrera en taxi desde la estación del AVE al hotel no llega a los 10€.

La recepción es pequeña y muy acogedora, con una atención excelente y un servicio inmejorable. La gente que trabaja en recepción te ayuda en todo lo que está en sus manos y gestionan de forma muy rápida cualquier sugerencia.

La habitación es amplia y muy luminosa. Está recién reformada con suelos de tarima y un baño amplio y reformado también. La habitación tiene nevera, calefacción, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y un servicio gratuito de te y café con un calienta agua en el escritorio. Las camas son confortables y no se oyen ruidos de la calle, lo que te permite descansar por la noche.

En cuanto al baño, pese a estar reformado, limpio, luminoso y con unas toallas de buena calidad, tiene una pega y es que el plato de ducha es a ras de suelo y el biombo no llega al suelo, por lo que al ducharte, se moja todo el baño (da igual cómo te duches). Es la única pega que hemos encontrado a la habitación. Tienes dispensador de gel en la ducha.

El hotel tiene tres terrazas-solarium con unas vistas muy buenas hacia la Basílica del Pilar.

Nosotros fuimos en régimen de Alojamiento y Desayuno. El desayuno no era gran cosa, pero se desayunaba bien. Te ofrece zumo de naranja, café, infusiones, fruta, cereales, tostadas, embutido, huevos duros, magdalenas y galletas.

Al lado del hotel hay un restaurante con el mismo nombre que el hotel y se come muy bien y con un precio de menú del día a 8'50€ entre semana y 10€ los fines de semana. Es muy barato comparado con el resto de restaurantes de Zaragoza y la calidad es excepcional, es comida casera 100%, de calidad y con cantidad.

Pese a ser famosa Zaragoza por el tapeo, es muy caro para los que somos de Madrid o son de Granada, una caña y una croqueta, son 3'50€ de media.

Los domingos es gratuito visitar La Aljafería (entresemana 3€), y el Museo de Zaragoza es gratis todos los días, así como el museo de La Lonja. Solo hay que pagar por subir en ascensor de la Basílica (3€), La Seo (4€) y otros museos

Si volvemos a Zaragoza, sin duda, repetiremos en el mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Antes que nada comentar que esta bastante céntrico y cómodo para moverse andando, hemos estado de paso y para ello esta muy bien, no para mucho mas, el parking a 15€ la noche, el desayuno algo corto (solo unas tostadas y poco mas), el baño lo que ya han comentado MUCHO CUIDADO ya que se moja TODO (la mampara no llega al suelo por lo que se sale toda el agua), en general todo bien, lo que se oye mucho ruido de los pasillos. El hotel se encuentra en una calle algo rara ya que no da muy buena imagen cuando llegas. El personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

He estado alojada este fin de semana en este hotel, y no es gran cosa; os cuento:
- ventajas: esta muy centrico; a 7 minutos del Pilar y 5 minutos del Paseo de Independencia y el Corte Ingles.
- inconvenientes: está en una callejuela de una vía principal, pero tiene muy mala pinta. ademas el hotel está viejo y sucio. el desayuno muy básico (pan de molde, algo de embutidos y poco mas).
en general bastante mal: el baño (aunque es amplio), es sucio; el plato de ducha es a nivel de suelo; es decir que cada vez que te duchas inundas el baño. bastante sucio todo. el personal muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Acabamos de volver del Hotel Paris Centro, hemos pasado el fin de semana dos adultos y dos niños de 5 y 9 años. La experiencia ha sido bastante decepcionante, sobre todo por que de inicio, y a pesar de haber reservado una habitación cuadruple desde hace más de un mes, a nuestra llegada nos dicen que han tenido un error con las reservas y se les han duplicado y nos desvían a unos apartamentos turísticos que tienen a 20 metros de allí. El portal olía fatal, el apartamento estaba en la sexta planta, pero el ascensor solo subía hasta el quinto, luego había que acceder por una escalera muy estrecha y sin luz en la misma (un peligro). El apartamento, partiendo de que no era tal (era un estudio con la cocina y las camas juntas), estaba a medio acabar, muy pocos muebles, cutres y cada uno de un tipo, a falta de pintar y tapar agujeros, la mitad con el techo abuhardillado (yo mido 1,80 y no cabía en el baño), un enorme tragaluz sin cortina, un plato de ducha, un lavabo y un water en unos 3 metros cuadrados como mucho y encima abuardillado (por uno de los lados no llegaba ni a un metro de altura), sin lámparas, unicamento tres halógenos y una bombilla y cables sueltos al alcance de los niños (un peligro). Pero lo peor estaba por llegar. Cuando nos fuimos a acostar, pusimos la calefacción y resulta que la misma funciona a través de una caldera de gas natural que esta a los pies de las camas. Desconozco si esto es legal (no vi ninguna rejilla de ventilación), pero entre el ruido de la caldera, el ruido de la nevera y la luz que entraba por el tragaluz enorme del techo sin cortina, no hemos dormido casi nada.

El día que llegamos, inmediatamente después de ver el apartamento, les comente todo lo observado y detallado anteriormente. insistí que habíamos reservado expresamente una habitación de hotel porque era lo que queríamos (no nos gustan los apartamentos y referimos una habitación grande de hotel) Me llamaron a las 2 horas para decirme que lamentaban el no podernos cambiar de habitación, y lo único que podían hacer era ofrecerme el parking sin coste, cuando ya habíamos aparcado al otro lado del rio (está la ciudad en obras y es imposible moverse por allí). A nuestra vuelta, volvimos a insistir en nuestro malestar, que el problema no era el parking (eso lo teníamos ya resuelto) si no la habitación y trás amenazarles con poner una reclamación formal (les pedí el libro de reclamaciones), nos ofrecieron otro apartamento más grande(con seis camas cuando éramos cuatro), pero del mismo estilo, con una televisión de 14 pulgadas, pero mis hijos trás ver la minitelevisión, teniendo en cuenta que estaban cansados, no les apetecía estar cambiando de habitación, y cometimos el error de conformarnos con lo malo conocido.

Me parece increible como pueden decir que los apartamentos son nuevos, mostrar unas fotos que dudo mucho que se correspondan a la realidad y una información falsa (hablan de televisiones nuevos de 32 pulgadas ¿Donde? la nuestra ya había cumplido los 10 años de existencia y en el otro apartamento que vimos era una pantallita de 14 pungadas, baños reformados ¿donde? mejores lo de una pensión cualquiera, aire acondicionado ¿donde? en el nuestro teníamos un ventilador de pié).

Añado que lo del desayuno me lo esperaba por las críticas vistas en tripadvisor (a codazos para poder tostarse una triste rebanada de pan, casi nada para elegir y de bajísima calidad).

Pero no todo es negativo, la situación del hotel-apartamento es muy buena y tuvieron el detalle de pedirnos disculpas con una botella de cava.

Creo que quien otorga las estrellas o revisa que la publicidad corresponda con la realidad debería pasarse por allí a echar un vistazo, sobre todo en los apartamentos 6ºA y 5ºB en el número cuatro de la calle San Pablo.

Espero que esta crítica sea de utilidad a alguien y si decide alojarse en este hotel, tenga cuidado con su reserva, no le vayan a meter en quien sabe donde.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les desvíen a ningún apartamento
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia