Hotel Paris Centro
Palafox Hotel(Zaragoza)
133 US$
119 US$
  • Piscina
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
67 US$
94 US$
72 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
485 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2012

En este caso mi opinión va a ser un poco más crítica que en ocasiones anteriores.
Si bien es verdad que la ubicación con respecto al centro histórico es fenomenal, nuestra elección también se basó en las prestaciones que ofrecían ""ofrece una terraza en la azotea "", Pues eso era, una azotea con unas hamacas y una manguera por si querías refrescarte, todo en muy pésimas condiciones y en una planta que requiere reformas inmediatas bajo mi punto de vista. En cuanto a la calle del hotel, San Pablo, de noche era bastante inhóspita. El comedor de desayunos bastante ruidoso y casi tenías que guardar cola para conseguir una mesa libre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Genial en todos los aspectos. Al lado del mercado central, practicamente en todo el centro. Encontramos aparcamiento (no es zona azul) aunque reconozco que es complicado. Buenas camas y almohadas, t.v. plasma, tetera, cafe y te en la habitacion, hielo gratis. Desayuno buffet bastante bien, siempre se puede mejorar pero estaba perfecto. Si mejorara algo seria la insonorizacion de las puertas con respecto al pasillo, se oia mucho pero no era tan molesto. Sin duda lo recomiendo y yo repetiria.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Para entrar en Zaragoza pillamos casi todas las opciones de mala suerte que se pueden dar y al llegar al hotel-después de la mala señalización de la ciudad y las obras del tramvía-entramos a una habitación sin puertas en los armarios- ¿ES DE VERAS LA ÚLTIMA TENDENCIA?No lo compro!!!!!!!-y dijimos "nada de pensar ahora, a dormir y mañana veremos, no puede ser peor"...........
A la mañana siguiente, después de que el maldito ruido del ventilador-extractor infernal de los baños en los hoteles, EN ESTE se autoregulase y dejase de parecer un taladro hidraúlico, con los armarios sin puertas, -sí,no fue una pesadilla- ,empezamos a descubrir nuestro paraíso particular: La habitación tenía terraza privada-solo otra mas en todo el hotel- con la Basílica del Pilar como vista principal a pocos metros...y girando en la terraza teniamos la skyline de la ciudad con todos los tejados, las torres y campanarios de Zaragoza... los amaneceres de película, los atardeceres acogedores..vista de las arterias principales del centro para ubicarse-primera vez en Zaragoza- y contemplar la vida cotidiana de los maños tan abiertos....
Si esta terraza con manguera-muchísimo calor en Zaragoza- ya fue todo un regalo, el personal del hotel muy receptivo y eficaz con los pequeños detalles, simpáticos y muy correctos; y los empleados de limpieza y comedor discretos y atentos a la vez-no se suele dar esta combinación- con una sonrisa en la cara permanentemente mientras desempeñaban sus labores muy eficientemente.
La taza de inodoro muy cómoda(diferente) y kettle super-rápida para disfrutar de cafés e infusiones gratuitas en cualquier momento... las sábanas tenian una suavidad especial....y el plasma de television como el de casa... ¡de 10 vaya!
La relación calidad-precio creo que es inmejorable teniendo en cuenta que había conexión wi-fi e hilo musical-- un dvd para escuchar tu propia musica o ver videos habría sido ya el sumum- y que el desayuno estaba incluido con un servicio de cierta calidad y variedad. También disponia de un acuerdo con el bar colindante con el que compartía terraza y se podía comer o cenar de escándalo tranquilo-muy económico- y sin tener que salir del hotel. Había un detalle, muy de agradecer en Zaragoza, y es que se podía coger de hielo gratis en cualquier momento. Nevera de minibar en la habitación.
La decoración era muy del lugar con unas reproducciones de Goya muy buenas- entre otras como de Barcelona-y está tan céntrico que fuimos caminando a todas partes, tanto pàra hacer turismo como disfrutando de la zona de copas del mercado, o la zona de compras del centro, o la zona de supergenial ambiente de marcha de "El Tubo".
Solo algo negativo: el aparcamiento del hotel es una "odisea": está en otro edificio, Del coche aparcado a la habitación tienes que coger dos ascensores diferentes, dos puertas principales y cruzar varios metros la calle- el primer día y el último con los equipajes es una "matada" -y cuando llegas tienes que ir por las llaves al hotel, no puedes parar porque no hay sitio y solo tenian un mando para abrir la verja; por tanto, si coinciamos varios para entrar podías estar hasta una hora desde que llegabas la primera vez a la verja hasta que conseguías entrar...Horroroso. He de decir que no era gratuito y tuvieron un gran detalle a la hora de pagar. También he de decir que publicitaban el hotel con "Artículos de Higiene" y lo cumplian porque había solamente dos-plural ya no es engañoso-champú y jaboncillo .
SóLAMENTE NO HAY QUE OLVIDAR que Zaragoza está en obras y si no lo conoces, como era mi caso, ya entrar es una locura, sin indicadores y, en el centro, estan recuperando el tranvía, es temporal pero a tener en cuenta si te vas alojar por el centro.

Por tanto, como calificación,en resumen, diré que nos quedamos en este hotel más tiempo de lo reservado previamente y que, además, hemos venido con amigos del mismo y eso, para mí, es definitorio y definitivo

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo dos habitaciones con terraza particular 513 y 501-incluso mejor que la suite -y la 501 dispone de mayor panoramica. Además cuenta con otras 3 terrazas muy relajantes entre la 5 y 6 plantas con hamacas, mesas duchas ...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

estuvimos un grupo de amigas el año pasado y cuando llegamos y dijimos las habitaciones que habiamos reservado nos dijeros que las cuadruples estaban ocupadas (era nuestra reserva) y que a cambio nos ponian en habitaciones de 2 al mismo precio (como si fuera un detalle). cual a sido nuestra sorpresa que volvemos el mismo grupo este año y cuando llegamos nos dicen que no aparece nuestra reserva, le enseñamos la reserva y nos dicen que ha habido un error y que nos tienen que poner en unos apartamentos en la calle paralela, me parece de verguenza que las dos veces que hemos ido nos cambien la reserva a su antojo. pero ahi no queda la cosa, el chico que nos acompaña se da cuenta que una de las llaves no es del apartamento y nos tiene que habrir con la maestra (pero claro, no nos puede dejar llave). nosotras nos tenemos que ir a cenar porque llegamos tarde y encima nos hacen pasar por el hotel de nuevo a por la llave buena a las tantas de la mañana cuando volvemos a dormir. Y ya para rematarla, cuando vamos a pagar el domingo, nos dicen que han cargado el importe en la tarjeta de la reserva ¿cuando nos han informado de esto? ¿no se supone que tienen que dar a elegir si pagas con la tarjeta o en efectivo? ¿porque tienen que cobrar antes de que nos vayamos? UNA VERGUENZA SI NO TE GUSTAN LAS SORPRESAS

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2012

Un hotel hortera, habitaciones pequeñas, no demasiado limpias y superdescuidadas, es decir con desconchones en el techo. Por otra parte, es céntrico, pero en una calle un poco marginal. Nosotros íbamos a alojamiento y desayuno, y menos mal, `porque era bufet libre donde había muy poco para elegir. Estuvimos cuatro días, el primero tuvimos que quejarnos a las dos de la madrugada de la TV de la habitación de al lado, el segundo nos tuvieron que reprogramar la targeta de la habitación, no funcionaba en la habitación intenet, etc. Vamos para no volver a este hotel en mi vida, a Zaragoza por supuesto que sí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja