“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Zaragoza
Valencia, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Lo que me gusto:su ubicación está cerca de todo sin tener que recurrir a ningún medio de transporte,la habitación acogedora muy limpia y con una tele enorme muy bien situada para ver desde la cama,el trato amable de todo su personal y su profesionalidad.
Lo que no me gustó, que es lo menos,el olor a comida en todo el recinto a las horas de cocinar;y que la wifi,al menos los dias que estuvimos allï, solo funcionaba correctamente en la recepción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Canals, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos estado seis dias en este hotel en un grupò del Imserso - Mundosenior y ahun que es un hotel con muchos años está reformado y me ha sorprendido gratamente, no puedo si no decir alabanzas del mismo tanto del trato extremadamente amable y correcto del personal, atentos a cualquier surgerencia, te proporcionaban toda la información que necesitabas y te facilitaban planos y situación de las oficinas de turismo tanto de Zaragoza como de Aragón, limpieza, comedor, bufet en el desayuno, ubicación a escasos trecientos metros de Pilar, en pleno centro de la parte mas antigua de Zaragoza. Extremadamente recomendable, por mi parte será mi hotel en mis viajes a Zaragoza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Navarcles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel muy centrico, limpio y confortable està muy cerca de la basilica del Pilar, tienen parquing propio y es aconsejable dejarlo allí ya que el precio es muy correcto. Tienen apartamentos cerca del hotel en los que pueden alojarse mas de 5 personas, el desayuno es correcto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Sabadell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Acabo de llegar de este hotel despues de estar tres dias allí alojado y os puedo asegurar que me ha sorprendido gratamente ya que estaba un poco mosqueado al resultarme francamente muy barato.
Lo primero es la buenísima situación que tiene al encontrarse a escasos metros de la majestuosa basílica del Pilar y en pleno casco antiguo de Zaragoza.
El personal es muy amable y servicial y a todas las dudas y peticiones que tube me atendieron de 10.
Las habitaciones muy limpias y bien decoradas, destacar su gran tv de plasma y su nevera.
El lavado nuevo y con una gran ducha, además cuenta con wifi gratuito, muy a tener en cuenta en estos tiempos. En cuanto al desayuno es mas bien pobre y faltaría algún plato caliente ya que había tres tipos de fiambre, huevos duros algo de bolleria y unas alitas de pollo que francamente recomendaría a la direccion del hotel que retirada ya que no tenían muy buena imagen, no quiero decir con esto que estuviesen en mal estado, simplemente que no entraban para nada por el ojo.
Resumiendo recomiendo a cualquier familia, pareja, grupo de amigos etc a aojarse en este hotel si van a visitar la preciosa ciudad de Zaragoza ya que en el hotel París centro encontraran un hotel con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad a un precio mas que interesante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Sagunto, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Si vas a Zaragoza es un buen hotel pues el personal de recepción es muy amable y te informan de monumentos, teatros, cualquier dirección y te facilitan los planos.
Desayuno, comida y cenas que realizamos en el hotel con variedad.
Las camareras del restaurante muy serviciales y atentas.
Limpieza de las habitaciones bien.
Viaje realizado con Mundo Senio

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Establecimiento: Hotel Paris Centro
Dirección: Calle San Pablo 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza