“es un hotel muy raro y antiguo”
Opinión sobre Hotel Paris Centro

Hotel Paris Centro
Ocupa el puesto n.º58 de 78 hoteles en Zaragoza
Mieres, España
“es un hotel muy raro y antiguo”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel parece un museo es muy antiguo lo unico bueno es que esta cerca de la basilica del Pilar
lo que me parecio lo peor de todo fue la comida escasisima una persona que coma medianamente seguro que pasa hambre no se como pueden dar la comida tan escasa ,por otra parte la habitacion no estaba tan mal era bastante acogedora pero yo no volveria a hospedarme en el pero por culpa de la comida tambien tiene solo un ascensor y cuando llegamos tuvimos que esperar mucho porque habia cola y con las maletas cabiamos menos gente era un caos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Navarra, España
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En el pasado nos hemos alojado en los apartamentos turísticos del París Centro con satisfacción pero esta vez las 4 noches en el hotel fueron una experienca decepcionante.

Lo negativo:
- la llave de la habitación no funcionó y tuvimos que pasar por la habitación vecina de nuestros amigos. A pesar de lo que prometieron no lo arreglaron.
- el personal de la recepción es poco amable.
- decoración de las zonas comunes anticuada y poco cuidada.
- desayuno espantoso: poco surtido, ausencia de repostería, magdalenas industriales, café horrible, comedor obscuro y desagradable, presencia de hormigas entre los platos, sistema de bandejas anticuado y cutre.
- sin avisarnos previamente, al momento de pagar nos dijeron que no podíamos pagar con tarjeta.
- aparcamiento del hotel a 15€/día. Wifi que no funcionó.

Lo positivo:
- habitación limpia y luminosa, tv lcd grande con satelite.
- 5° y 6° planta: terrazas agradables con vistas sobre la ciudad.
- precios correctos.

Opinión global: hotel que podría ser mucho mejor pero que desgraciadamente está mal gestionado. A ver ... se puede estar en este hotel, hemos pagado poco, pero son una suma de puntos negativos que acumulados dan una mala opinión.

• Se alojó en mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Santander, España
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos alojamos el pasado fin de semana, la habitación triple con 3 camas (no era supletoria tipo camastro como otros sitios, era cama de verdad) con un niño nos salió por 60€ y con desayuno buffet. Desconocemos porqué la gente critica pero en nuestro caso el chico de recepción fue muy correcto, la chica del desayuno muy amable y otra persona hasta nos aparcó el coche en su parking. El hotel es antiguo pero está rehabilitado por completo, en una zona peatonal y a dos minutos de la plaza de la basílica. Había bastante gente en el desayuno pero no tuvimos ningún problema con nadie, además tiene terrazas con vistas con WIFI.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

Efectivamente doy la razón a ese cliente, aunque ha sido muy benévolo.
Nosotros reservamos habitación en el hotel 6 meses antes del evento al que íbamos, para no tener sorpresas de última hora. Cuando llamamos nos dijeron que éramos los primeros en hacer la reserva., según se acercaba la fecha pedimos confirmación (todo en regla) sin problemas, el día del evento al primero que llego le comunican que no tenemos habitaciones, y que nos alojan en apartamentos,
Alojaron en nuestras habitaciones a un grupo de danza rítmica, supongo porque pagarían más, y como los piratas cogieron el botín.
Nos llevaron a los sufre apartamentos a dos parejas en unos y a tres a otros.
El servicio compartido, una pareja en una habitación, la otra en la cocina, el olor insoportable y yo soy fumador, abrí la ventana para ventilar y de vistas tenia un edificio en ruinas lleno de palomas. Por lo que nos negamos a quedarnos en esas condicione y que nos desviaran a otro hotel con las mismas condiciones contratadas o superiores a lo que me contesta que no quedan plazas libres en otros hoteles, tras la amenaza de efectuar denuncia en Policía en un hotel cercano 100 metros aparecen dos habitaciones en las que nos alojan (Hotel Hispana al que felicito por su buen hacer)
Para los que se quedaban en los apartamentos les comunicamos que 2 personas tenían dificultades en andar una llevaba muletas pues a ese lo mandaron a un apartamento en el cual hay que subir unas escaleras que tienen que ser una copia de los salientes que hay para subir a la cumbre del Himalaya o al Machupicho.
El día de dejar el hotel el responsable no aparece, la recepcionista nos dice que ha tenido que salir por un asunto grave y (tan grave esa mañana se quedaron sin hojas de reclamaciones) las recepcionistas tuvieron que aguantar una lluvia de quejas dando la cara en todo momento.
Yo ahora también tengo un asunto grave, pues voy a tener que estar yendo a psicólogos, psiquiatras y demás ramas para poder olvidar ese fin de semana en el hotel Paris.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Tato Logroño
Tenia la reserva hecha 6 meses antes, no la respetaron, nos mandaron a unos apartamentos en los que teniamos que compartir baño lo que dicen que es una habitacion es la cocina comedor donde han puesto algo que llaman cama nos negamos a quedarmos alli, y nos alojaron en otro hotel.
Me senti estafado.
Espero que con el paso del tiempo se me olvide que un dia fui a ese hotel

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Río Arga

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Establecimiento: Hotel Paris Centro
Dirección: Calle San Pablo 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza