“DECEPCIÓN TOTAL "EN MAYÚSCULAS"”
Opinión sobre Hotel Paris Centro

Hotel Paris Centro
Ocupa el puesto n.º58 de 78 hoteles en Zaragoza
Dos Hermanas, España
“DECEPCIÓN TOTAL "EN MAYÚSCULAS"”
Opinión escrita el 25 enero 2014

He visitado Zaragoza esta semana por motivos laborales,reserve una noche en este hotel y cual es mi sorpresa,cuando llego me dicen que no tenían habitaciones disponibles.."la habitación ya la tenía abonada 63€",creo que no es tampoco muy económica para una habitación individual un hotel antiguo y de tres estrellas,me mandarón a unos apartamentos que dispone el hotel, cutres,antiguos y la calefacción y el termo de agua caliente de regular para atrás.

En definitiva alrededor de este hotel hay muchísimos mejores y más económicos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HotelParisCentro, Propietario en Hotel Paris Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente;
Sentimos no haya sido de su comodidad su estancia, pero la elección de nuestros apartamentos turísticos consideramos que fueran de calidad superior y lamentamos no haber acertado en su opinión. Del mismo modo, informamos que los apartamentos disponen de servicios adicionales al hotel y otorgan mayor confort y funcionalidad en la visita la Zaragoza. un saludo.

• Turco primero
Getafe, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Para empezar el mismo dia de entrada cunando estabamos llegando a Zaragoza recibimos una llamada diciendonos que nuestra reserva en los Apartamentos Paris Centro no era posible y que nos daban una habitacion en el Hotel Paris Centro, lo aceptamos nos daba un poco igual.
Una vez en la habitación, era una habitacion con vistas a un patio, que era mejor no abrir la ventana, en el tema del desayuno es un desastre, como llegues mas tarde de las 9 estaras mas de media hora esperando para poder desayunar y despues del desayuno te tienes que recoger tu mesa para que el proximo cliente pueda desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El peor hotel en el q estado en mi vida!! después de pagar 120 e x 2 noches nos dan una habitación cutre de la primera planta con un balcón q parece el cagadero de todas las palomas de la zona,mobiliario destrozado,una puerta q comunicaba con la habitación de al lado cerrada x un cerrojito de [--] y xra rematar sin calefacción en pleno diciembre .....afortunadamente después de quejarme nos cambiaron a una habitación q aunque era otra [--] no tenía nada q ver con la otra.....y lo peor de todo q después de irnos de la habitación para q la limpiaran cuando volvimos x la tarde nos había desaparecido de la mesa algo q había comprado el día de antes!! Lo q en mi vida vamos....x supuesto segunda bajada a recepción xra quejarme y lavado de manos x parte de ellos respondiendo "q raro nunca ha pasado nada" reclamacion al cante...lo curioso q fuimos hablar con la xica q limpiaba la habitación sin decir nada su respuesta inmediata fue de la mesa yo no he cojido nada..más claro el agua y para rematar x si alguien tiene dudas todabia sobre si coger el hotel decir q el desayuno es una full de Bufet nada de nada calidad mala y si te descuidas aparte de limpiar tus platos te hacen barrer y fregar suelo! Espero ayudar a alguien con mi experiencia,ni regalado volvería allí

• Se alojó en noviembre de 2013
Jaca, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La ubicación de este hotel es inmejorable. Esta a un paso de la basílica del Pilar, de la Seo,del Tubo y de la calle del Coso. habitaciones super limpias y el trato con el personal de recepción inmejorable,muy recomendable. volveremos

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion estaba en la 2º plantay y a la calle principal, muy tranquila
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Logroño
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buena relación calidad-precio, trato amable del personal, habitaciones muy limpias, el desayuno correcto e incluido en el precio, centrico pero sin ruidos. Nos pusieron una cunita para el niño. Cuando volvamos a Zaragoza nos alojaremos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Río Arga

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Establecimiento: Hotel Paris Centro
Dirección: Calle San Pablo 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza