“Muy bien”

Hotel Paris Centro
Ocupa el puesto n.º61 de 78 hoteles en Zaragoza
“Muy bien”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien a falta de algunos detalles pero de poca impirtancia. El trato exelente. La habitación de la sexta planta con jacuzzi inmejorable. Muy buena situación. El parking un poco caro.El desayuno correcto. En definitiva, recomendable al 100%.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelParisCentro, Propietario en Hotel Paris Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada clienta;
Muchas gracias por su visita, nos satisface que fuera de su agrado la habitación que le ofrecimos a su familia. Nuestro aparcamiento privado y propio en verdad es más económico que la oferta de la zona. Esperamos recibirles próximamente. Un saludo.

• Turco primero
Opinión escrita el 22 febrero 2014

En general todo muy bien, el edificio es realmente bonito. Muy agradable el desayuno y el confort de la habitación muy limpia . La situación es buena y muy cerca del Pilar y de la zona monumental, calidad precio fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación superior que está en la última planta y nos pareció fantástica
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelParisCentro, Director Comercial en Hotel Paris Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Distinguido cliente;
Agradecemos su comentario y lo que es mejor, que Usted se haya hospedado en el Hotel París Centro satisfactoriamente. El edifico del siglo XVIII conserva su fachada original y preserva el estiro renacentista mudéjar aragonés. Las habitaciones están acondicionadas a las necesidades de los clientes. Muchas gracias. Un saludo.
Jaca, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mil gracias al personal una atención 10, mención especial a la encargada por su atención y ayuda. Lo que mas me gusta es su ubicación, puedes ir paseando a visitar los lugares mas turísticos de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciada clienta;
La Dirección se complace en agradecerle su visita en el Hotel París Centro, por lo que desea que nos visite de nuevo en su próxima visita a Zaragoza. Fue un placer recibirla y tenerla entre nosotros unos días. Muchas gracias. Un saludo.
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

He visitado Zaragoza esta semana por motivos laborales,reserve una noche en este hotel y cual es mi sorpresa,cuando llego me dicen que no tenían habitaciones disponibles.."la habitación ya la tenía abonada 63€",creo que no es tampoco muy económica para una habitación individual un hotel antiguo y de tres estrellas,me mandarón a unos apartamentos que dispone el hotel, cutres,antiguos y la calefacción y el termo de agua caliente de regular para atrás.

En definitiva alrededor de este hotel hay muchísimos mejores y más económicos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente;
Sentimos no haya sido de su comodidad su estancia, pero la elección de nuestros apartamentos turísticos consideramos que fueran de calidad superior y lamentamos no haber acertado en su opinión. Del mismo modo, informamos que los apartamentos disponen de servicios adicionales al hotel y otorgan mayor confort y funcionalidad en la visita la Zaragoza. un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Getafe, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Para empezar el mismo dia de entrada cunando estabamos llegando a Zaragoza recibimos una llamada diciendonos que nuestra reserva en los Apartamentos Paris Centro no era posible y que nos daban una habitacion en el Hotel Paris Centro, lo aceptamos nos daba un poco igual.
Una vez en la habitación, era una habitacion con vistas a un patio, que era mejor no abrir la ventana, en el tema del desayuno es un desastre, como llegues mas tarde de las 9 estaras mas de media hora esperando para poder desayunar y despues del desayuno te tienes que recoger tu mesa para que el proximo cliente pueda desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

Información adicional sobre el Hotel Paris Centro

Establecimiento: Hotel Paris Centro
Dirección: Calle San Pablo 19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Centro Zaragoza, Aragón
Hotel Paris Centro En Zaragoza