Hotel Paris Centro
53 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
88 US$
70 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
64 US$
132 US$
124 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
90 US$
86 US$
65 US$
  • Restaurante
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Hotels.com
483 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Cuando llegabamos a la calle, nos asustó ver la zona. Entramos al hotel un tanto preocupados pensando donde nos habiamos metido. Cuando vimos la habitación se nos terminaron los prejuicios. Espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel de siempre pero limpio.En el mismo corazón de la ciudad. En calle peatonal pero no es dificil aparcar. Dispone de parking también, 15 euros noche. Muy cómodo, a unos pasos de la basílica del Pilar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el tema de los olores en el baño. Habitaciones muy amplias y cómodas.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña y con vistas al patio. La nevera no funcionaba, había una oferta de bebidas en información de agua y cocacola y no les quedaba. No había sitio en el parking y no me dieron información de donde aparcar. La atencion en recepcion muy justita y como broche el día de salida no funcionaba el ascensor y teníamos que bajar las maletas desde el 4 piso.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014

Es la tercera vez que estoy en este hotel, el personal todo en general te hace sentir como en casa todo es genial, puedo decir que es uno de los mejores hoteles de Zaragoza, (precio, calidad, ubicacion, etc.) , el personal es genial las señoras de la limpieza, camareros, etc, un especial saludo a Gloria y a Charo son encantadoras ,volveremos sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: yo he estados en tres ocasiones diferentes y y todas su habitaciones me parecen muy bien
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerquisima del pilar, las habitaciones muy bien puestas, hasta te dejan café e infusiones al entrar y un caramelo en la almohada. La única pega que le encuentro es el desayuno, poca variación, y en la terraza del comedor había tablones en el suelo en mal estado que nos pegaron un buen susto

• Se alojó en mayo de 2014