“Comemos aquí siempre que vamos a Zaragoza”
Opinión sobre La Mejillonera

La Mejillonera
En el puesto nº 620 de 1.478 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Marisco
Azuqueca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Comemos aquí siempre que vamos a Zaragoza”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos encanta este restaurante. Vamos a el desde siempre y la verdad es que su comida es barata y además esta buena. El personal también es bastante bueno. Además está muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Desde la grata sorpresa que con solo tres productos mejillones, calamares y patatas bravas puedan conseguir un sitio con una cocina excelente un trato muy cercano y un precio moderado.
Nuestra experiencia ha sido en la mejillonera de Zaragoza y puedo decir que es altamente recomendable sobre todo por el trato recibido un diez.

• Visitado el septiembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Mejillones y calamares muy ricos”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Es la segunda vez que he comido en La Mejillonera, y las dos veces muy bien. La primera vez probamos solamente mejillones, y esta vez, para cambiar, otra clase de mejillones y calamares con salsa brava. Todo riquísimo. Los calamares me han gustado tanto como los del Calamar Bravo. Los mejillones también muy buenos, esta vez, al vapor, y la otra a la escocesa, quizá me gustaron más los de la otra vez, por el toquecillo ligeramente picante, que le da su gracia.
La caña con limón la puedes elegir con refresco o jarabe de limón, que a mí me encanta.
El camarero que nos atendió, rápido y amable.
El precio, bien.
Lo único que no me gustó es el pan, que era algo chicloso.

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“mejillones”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Variación en sus especialidades, pero siempre está lleno y no es cómodo para estar. Pero lo que se come está muy bueno aun con todo

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Decente”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Un lugar ubicado en el centro de Zaragoza, bastante amplio y con un menú variado; patatas bravas, calamares, mejillones, bocadillos de calamares por cierto con mucha mayonesa pero bastante bueno. Por el precio un lugar decente para comer pero sin nada destacable.

• Visitado el abril de 2013