“Nos encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna La Piedra

Taberna La Piedra
En el puesto nº 8 de 1.255 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Romareda
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ademas que lo tenemos cerca de casa!!! nos encanta el trato y la calidad de los alimentos!!! la carne inmejorable!!! un sitio para disfrutar

• Visitado el octubre de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bye Bye Piedra...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lugar NO RECOMENDABLE para una velada tranquila, ni social,ni nada...solo está disponible para "engullir la comida literalmente" pagar religiosamente, incluso más de lo debido...y encima aguantar malas contestaciones y miradas por parte del servicio... eso si la comida no está mal, aunque claro que también la pagas...

Lugar RECOMENDADO PARA añadir ESTRÉS a tu vida, MAL HUMOR Y ARRUINARTE LA VELADA.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Son varias las veces que he ido a La Piedra a cenar. La comida es buenísima y el servicio... de lo mejorcito de la ciudad.
En cuanto las críticas que he leído, cuando vas a un restaurante que SABES que tiene dos turnos, lo que hay que hacer es tener la EDUCACIÓN y DECENCIA de respetarlos y levantarte de la mesa para que los siguientes puedan disfrutar de la cena. Y, si quieres más rato de sobremesa, acude al segundo turno.
Yo he ido, voy, y seguiré acudiendo.
La gente que dice que es caro... la calidad se paga, amigos. Desde luego que no es un restaurante de menú de 8 euros, pero la calidad de la comida es ESPECTACULAR.

• Visitado el septiembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 274 votos útiles
“Lo recomiendo 100% es uno de los mejores de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos recomendados por los compañeros del foro , la verdad es que fue todo un acierto ,el local es pequeño pero muy bien decorado ,los camareros son simpatiquísimos y a nosotros nos trataron muy bien .Nosotros que no somos de Zaragoza y los chicos me hicieron sentir como en casa .
En el tema de la comida os puedo decir que todo lo que nos pusieron estaban BUENISIMO ,las patatas ,la ensalada tibia y sobre todo la carne .
Los postres son caseros y NO DE BOTE .
Gracias por hacernos la velada tan amena y espero volver a vuestro restaurante aunque haga unos pocos de kilómetros.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“PESIMO. ¡Aún encima no podremos opinar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que estemos en un pais en el que no podamos opinar, ¡faltaría más!.

El pasado sábado estuve cenando en el restaurante que tan supuestamente tiene tan buena fama, en ningún momento voy a decir que la comida fuese mala, pero lo que no voy a consentir, es no poder comentar varias cosas, que hacen que no vuelva a ir, y que haré saber a la demás gente.

Es de poco profesional, el camarero, por llamarlo de algún modo, que cuando uno de nosotros le dijo que no le gustaba la crema, le saltase que lo invitaba a ir al Mcdonals...

Para colmo, que cuando uno de nosotros, con problemas y con muletas fuese al baño, el camarero dijese que donde iba, que no lo consentía, ¿pero hasta que punto vamos a llegar?

Otro punto es que tanto
restaurante, y tanto que cobran por el menu, y que en el baño de mujeres no hubiese papel de baño.

Y perdoneme, pero para MALAEDUCACION la de este restaurante, al que no solo no iré, si no que haré saber a la demás gente que no asistan por todo lo ocurrido, pues como cliente puedo, y opinaré ¡SIEMPRE!