“El mejor”
Opinión sobre Taberna La Piedra

Taberna La Piedra
En el puesto nº 13 de 1.442 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Romareda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sin lugar a dudas , sus carnes a la piedra no tienen rival en zaragoza. Tierna y con sabor a lo que es. Que decir de sus piedritas y ensalada templada de tomate o alcachofas con foie y jamon, cualquier plato que pides aciertas y eso es lo que le diferencia de los demas. Ni un solo fallo, a lo que le acompaña el gran servicio, en definitivas cuentas un sitio pequeño pero matón.
Ademas entresemana tiene un menú de buen precio en el que siempre pruebas cosas nuevas no habituales.
Volvere.................

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“"Buena carne"”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena carne y buen trato,bien las famosas piedritas.
Para ir con pareja y estar tranquilos.
Un sitio diferente.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida mejor servicio”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me sorprendió en todos los aspectos,fui a comer con la novia pedimos unas piedritas,una ensalada templada y solomillo,la verdad que todo estaba muy bueno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Francamente bien.”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Puedo entender que en un local con los año que lleva funcionando, haya habido ocasiones que en algún momento se dejen ver pequeños fallos. O que por supuesto, para gustos están los colores Y no a todo el mundo tenga que gustarle.

Yo y mi mujer fuimos recomendados hará un par de años. Desde entonces no hemos dejado de ir cada mes y medio o así. Nos gusta, estamos en un ambiente agradable, el servido agradable también. Que no es barato ya es sabido. En nuestro caso lo pagamos bien a gusto la verdad.

Que es pequeño también nos gusta. Nos resulta más acogedor que una gran salón comedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena calidad de la materia prima”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui con mi pareja a cenar una noche y quedamos contentos con todo lo ordenado. Cómo no, fue obligatorio pedir unas piedritas, las cuales sin duda estaban buenísimas.
Además pedimos unos espárragos con foie y un solomillo a la piedra. Todo correcto. Quizá como única pega la tardanza entre el cambio de una piedra caliente a otra y un cierto exceso de aceite en la carne, pero en general quedamos muy satisfechos con la cena en este coqueto restaurante.
Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013