“Pedid solomillo a la piedra”
Opinión sobre Taberna La Piedra

Taberna La Piedra
En el puesto nº 14 de 1.481 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Pedid solomillo a la piedra”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sitio muy agradable y la calidad de la comida (en este caso fue una cena) recomendada por el encargado, también estuvo fenomenal. Un descubrimiento en Zaragoza

• Visitado el mayo de 2014

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien .Local pequeño pero muy buen servicio y mejor calidad ensalada buenisima ,tapa y carne extraordinaria calidad precio estupendo. Lo recomiendo

Murcia
“Increíble”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algún sitio para comer bien y rápido de vuelta de un viaje a Logroño y dimos en el clavo. Excelentes sus piedritas de patata con costra de sal y otros entrantes que vimos pero no probamos. Mención aparte para los principales: un solomillo de vaca a la piedra riquísimo, marinado con un aceite exquisito y sal maldon. Para terminar, pedimos de postre la tarta de queso con chocolate, deliciosa. Recomendadisimo para los que visiten Zaragoza y para los que estén de paso.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 25 abril 2014

muy atento el personal. llamamos por telefono para que nos esperases porque llegabamos tarde, y nos dieron de comer a las 16.30.... eso ya dice mucho. pedido como no carne a la piedra, q estaba en su perfecto punto, y gracias a dios nos cambiaban la piedra cada poco tiempo, asiq genial. pedimos tambien las patatas queso (piedritas o algo asi), y están exquisitas. conocimos el sitio gracias a tripadvisor y la verdad que genial, de precio normal para lo que comimos. fueron 100€ con botella y media de vino, el chuleton, unas setas, las piedritas, postre, cafe y chupito...
volveré por alli si vuelvo a zaragoza

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad es que tenia muchas ganas de visitar este sitio por las buenas opiniones en general y por recomendación personal. Sin embargo el resultado de mi visita he de decir que fue decepcionante. Obviando los entrantes, que eran correctos, el motivo de la visita no era otro que las carnes a la "piedra" y me centraré en ello. No se si es problema de la normativa de bomberos o de lo que sea pero si quieren proporcionar una experiencia de este tipo no puede hacerse de esta manera. Me explico a continuación.
Te van trayendo planchas de hierro (No piedra) en total creo que fueron 5 las que nos trajeron para dos personas porque el calor que proporcionan es del todo insuficiente para darle el punto correcto a la carne. Si te gusta carne recocida pues hay un pase, pero para darle el punto correcto (Bien hecha por fuera, poco hecha por dentro) es imposible. He comido muchas veces este tipo de carnes y es de largo el peor sitio. Hace falta o una piedra/plancha alimentada por fuego para mantener el calor o una piedra, de pizarra por ejemplo, mucho mas gorda que aguante el calor intenso durante el tiempo suficiente si la normativa municipal no deja poner fogones en las mesas. Pero tal como esta ahora solo consigues cocer la carne, que además no es de una calidad excelente (pedimos chuletón) pues tanto mi mujer como yo notamos un sabor y regusto "extraños".
Siento dar esta opinión, pero por el precio que cobran no es aceptable el resultado.

• Visitado el abril de 2014