“Muy bueno”
Opinión sobre Taberna La Piedra

Taberna La Piedra
En el puesto nº 14 de 1.523 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La relación.calidad precio bien la presentación muy buena y sobre todo los platos muy generosos , de hecho los compartimos para dos,
El personal muy atento, aunque es pequeño el local , resulta acogedor , vamos que es para recomendarlo .
Lo único que no me ha parecido que está a la altura, es que las servilletas son de papel , y
muy recio , creo que esa comida tan bien presentada y buena , bien merece servilleta de tela .

Opinión escrita 28 mayo 2014

No se sí es el ambiente, con unas luces encantadoras, los vinos, las piedritas, la calidad de sus carnes o la simpatía y amabilidad de las personas que, esta claro, disfrutan de trabajar allí... Peto cada vez que voy me gusta más. Es difícil de explicar, creo que lo mejor es probar y repetir cada cierto tiempo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Llevaba mucho tiempo oyendo hablar del restaurante pero no me había surgido hasta hace un mes ir por allí. La verdad es que es un restaurante mejor de la media sin ser nada ultraespecial.
El local es acogedor, pequeño (lo cual implica poca gente molestando) y con luz muy tenue.
La variedad de la carta es bastante interesante. Las piedritas es el entrante que no puede faltar, aunque la verdad es que me sería difícil quedarme con solo un plato. Uno de los "platos fuertes" es el chuletón a la piedra, que está espectacular.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion muy buena y un trato perfecto.
La cocina clasica con innovacion muy buena en sabores y texturas.
El local elegante y lujoso.
Os sugiero este local si vais a zaragoza por que para mi es el mejor pero es mi opinion

Opinión escrita 19 mayo 2014

El lugar esta decorado con buen gusto, sacando partido, acaso demasiado, a un local poco acogedor y con difícil distribución de mesas.

Amables, educados, acaso algo eufórico el camarero y con un estilo tal vez demasiado "directo", local limpio.

Hay menú, aunque decidí dejarme aconsejar. Unas patatas excelentes con una salsa de queso y un solomillo de altísima calidad a la piedra.

El pero, demasiada sal al aliño de patatas y carne.

Recomendable dentro de su categoría.