“Maravilloso”

Alen d'Aragon
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Zaragoza
“Maravilloso”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Parece imposible encontrar aún lugares como éste. Enclavado en los alrededores de Santa Eulalia de Gállego la mirada se dirige al horizonte, hacia los Mallos de Riglos. Las vistas desde las habitaciones/suites son espectaculares. Entre almendros, olivos, vides y vigilados por multitud de aves rapaces podremos disfrutar del silencio y de la hospitalidad de su propietario, José. La comida es excelente.

Tanto mi mujer, mi hijo de casi tres añs y yo pasamos 4 días de relax disfrutando del entorno y olvidándonos del stress de la ciudad.

Absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Para mi fue una total sorpresa encontrar este lugar. En un enclave maravilloso, edificado con un gusto exquisito, decorado con detalles que equilibran el ambiente, llevado con una elegancia poco usual.
Los alojamientos son estupendos, todo es sencillo, elegante, no falta un detalle, está perfectamente limpio y en su sitio.
Y las personas inolvidables, te hacen sentir como en casa, son cordiales, educados, agradables, cercanos, profesionales...y como guisan!!, no podéis dejar de probar algunos de sus platos ... A cuál mejor!!
Estas personas merecen la mejor suerte del mundo... Se entregan y aman su trabajo y eso se nota nada más llegar allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hogel situado en las.afueras de la poblacion con uma vista genial de los pirineos. El personal es muy amable y servicial y te jacen sentir muy agusto. El desayuno completo y buenisimo.
Es un lugar ideal para pederte y desconectar un par de dias

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos durante 5 noches en el hotel en una suite espléndida con unas vistas increíbles. Es un hotel con un trato muy familiar y cercano.

Creemos que el unico incoveniente es la falta de oferta para comer al mediodia, el horario rigido para cenar, y corto menu de cena. Cualquier imprevisto ante esto te deja sin alternativas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Hace un año y pico que estuve allí con mi pareja y mi perra pero aún no nos hemos olvidado de este maravilloso hotel.
Las instalaciones fantásticas, la comida deliciosa, la gente que lo regenta encantadora. La zona ideal para hacer bonitas excursiones.
Lo recomiendo muchísimo!
Nosotros vamos a volver seguro!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce
Hotel Reina Petronila
Hotel Reina Petronila
N.° 5 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Alen d'Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alen d'Aragon

Establecimiento: Alen d'Aragon
Dirección: Caserio Moran S/N | Santa Eulalia de Gallego, 22806 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alen d'Aragon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alen d'Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alen D'Aragon Zaragoza, Aragón