“Sitio diferente”
Opinión sobre Mazmorra by Macera

Mazmorra by Macera
En el puesto nº 23 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Un sitio con menú diferente, platos que no son lo que encuentras normalmente. Hoy he probado la panceta y espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2019
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Gracias por tu comentario Luis.
Nuestra panceta está asada a baja temperatura durante 8 horas a 80 grados, y después se dora a 250 grados para dar el acabado crujiente.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido la calidad de su comida, no solo las carnes maceradas y cocinadas a baja temperatura sino la calidad de todos sus platos. El servicio un diez, muy amables y atentos. Calidad-precio un diez!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por tu comentario Angela.
Entendemos que el servicio es una parte muy importante en el restaurante. Ser amable es una cualidad imprescindible en nuestro sector...
¡Hasta pronto!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Además de comer de lujo, te hacen unos combinados donde ellos mismos maceran los destilados que están impresionantes. Cada día tomo allí mi café y los minis de panceta y queso que prepara Carla, por cierto, encantadora y gran profesional, ya son un ritual cada mañana. Gracias chic@s, un placer compartir con vosotros!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019

Gracias por tu comentario pulpiki.
Confiamos mucho en nuestra plantilla y Carla es una pieza fundamental en nuestro proyecto.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de entre semana de 16,9€ y quedamos encantados. Los canelones de carrillera espectaculares. Y los pimientos rellenos de carne de canguro, deliciosos. El trato, súper amable y cercano. Para repetir, sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Gracias por tu comentario.
El guiso de carrillera al vino tinto que utilizamos de relleno para nuestros canelones está gustando mucho a nuestros clientes.
¿Has probado los canelones de lacón y setas?

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Para celebrar una comida en familia o amigos, calidad precio excepcional y la amabilidad sobresaliente.
Es de los lugares donde vuelves, seguro.

Fecha de la visita: enero de 2019
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu comentario Luis.
Esperamos tu visita de nuevo cuando quieras.