“Para repetir!”
Opinión sobre Mazmorra by Macera

Mazmorra by Macera
En el puesto nº 9 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en plan informal. Pedimos una ensalada de tomate para compartir, que venia muy bien condimentada y equilibrada, estaba exquisita para ser una ensalada.
Los segundos, un rissoto de setas con foie y un codillo asado a baja temperatura: ambos bien ejecutados, sabrosos y en su punto exacto de textura. Los postres muy ricos tambien. No fallo nada, como tiene que ser. Nos salio todo algo mas barato que el menu, unos 40€ los dos. Relacion calidad precio buena.
Para las proximas, probaremos los menus....

Fecha de la visita: marzo de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu comentario Juan Antonio.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La atencion muy amable, el ambiente muy bueno y la comida, exquisita, pedimos huevos rotos con boletus tenia un toque diferente a todos los que habiamos probado antes, los canelones de carrillera a mi personalmente fue lo que mas me gusto, estaba delicioso, y la panceta a baja temperatura se deshacia en la boca, estaba muy buena, de postre una pera con vino tinto, tambien estuvo muy buena y la vimos diferente, nunca la habia probado asi, volveremos seguro y 100% recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019

Gracias por tu comentario Laura.
Tenernos gran variedad de postres de elaboración propia.
La pera se asa 4 horas a baja temperatura envasada al vacío, para conseguir esa textura especial.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Atención excelente, gran calidad en los platos, enorme variedad de cervezas y precios adecuados.

Buen ambiente, y clientela muy acorde.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Gracias por tu comentario Rafael.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comida 5 marzo perfecta, todo muy bien, la atención estupenda.
El pan y los pelotazos espectaculares.
Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019

Gracias por tu comentario murga329.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, comida muy buena. Las ginebras artesanas muy suaves y buenas. La decoración inspirada en el antiguo local de billares es muy original! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2019

Gracias por tu comentario Pedro.
Nos alegra que te haya gustado nuestra comida y nuestro trato.