“Espectacular, como siempre”
Opinión sobre Mazmorra by Macera

Mazmorra by Macera
En el puesto nº 9 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y nunca defrauda. El costillar y los huevos rotos espectaculares. No hay nada igual en ese barrio. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu opinión Sthombria.
El costillar barbacoa se asa 8 horas a 80 grados y se gratina con barbacoa los últimos 10 minutos. Es una de las carnes favoritas de nuestros clientes...

Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve comiendo en sábado, el menú cuesta 21,90 y me pareció una excelente relación calidad-precio.
Producto de temporada (los espárragos naturales estaban riquísimos y muy tiernos), producto de calidad, con elaboraciones tradicionales pero con un toque de originalidad. Los postres muy ricos tambén, el carpaccio de piña increíble. El servicio atento y profesional y entre semana el menú cuesta 16.90...
No se puede pedir mucho más por ese precio.
El vino del menú un coto de hayas roble muy correcto y i quieres otro te hacen un descuento del 40%.
Enfín, que habrá que repetir, no he probado las ginebras ni las cervezas...
Además por el acceso posterior hay sitio para que jueguen los niños sin mucho peligro, no hay coches cerca.

Fecha de la visita: abril de 2019

Gracias puje tu comentario Maryta.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores restaurantes de Zaragoza. Muy buena relacion calidad-precio, cocina exquisita de manos de un cocinero espectacular, los postres muy originales. Atención al cliente muy familiar. Tiene además carta de cervezas y ginebras de elaboración propia. La parte negativa: que se haga muy conocido y no tengamos mesa la próxima vez que vayamos! Para repetir y salir muy satisfechos.

Fecha de la visita: abril de 2019

Gracias por tu comentario An2lin.
Estamos orgullosos del equipo de cocina. Nuestro cocinero Pedro Quílez, nos está sorprendiendo con sus elaboraciones y Nicoleta y Danny son una garantía de esfuerzo y dedicación.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy bueno, el servicio atento y nos hicieron una muy buena recomendación.

Totalmente recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019

Gracias por tu comentario Alonso.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me ha parecido espectacular.
Me ha encantado la originalidad de los platos. Y sobre todo, la calidad de los productos.
Además, he de decir que el personal influye mucho. Tienen un servicio muy agradable lo que hace que se te haga muy amena la estancia.
Lo que quiero destacar es la originalidad en las ginebras de elaboración propia.
10 de 10

Fecha de la visita: abril de 2019

Gracias por tu comentario Víctorarnd.
Para nosotros es muy importante la atención al cliente.
Estamos muy agradecidos a nuestro equipo, tanto en cocina como en sala, por su implicación y su gran trabajo...