“Mucho nivel en la comida y en el servicio”
Opinión sobre Mazmorra by Macera

Mazmorra by Macera
En el puesto nº 1 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 6 días

Fui a comer un sábado con mi pareja llevada por las buenas críticas de tripadvisor. La zona es muy tranquila, alrededor hay mucho verde y urbanizaciones sin mucho comercio. Está al otro lado del río desde casco viejo.
Tiene estética de cervecería pero el sitio es bonito y diáfano, el comedor no está para nada apelmazado de mesas, al revés, te sientes muy cómodo con el espacio.
Desde que nos conducen a la mesa, en la explicación de los platos, la materia prima, la preparación, lo rico que estaba todo y la pena de no poder ir otro día a probar todo lo que tienen... ya os estoy diciendo todo. Un menú de sábado a 21,90€ con un vino estupendo. Para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Gracias por tu comentario.
Estamos encantados de que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina.
Que tengáis ganas de volver nos anima a seguir esforzándonos.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Sorpresa a pesar de que acudimos por la gran posición en tripadvisor. 3 amigos bien atendidos, buena comida y buenos gins.
A un precio razonable. Menu desde 17 eur que vale más. Con gins y 2 botellas de vino fuera de menú, 100 eur
Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por tu comentario Decojaguar.
Nuestros menús llevan incluida la bodega, pero si te apetece un vino de la carta puedes elegirlo con un 40% de descuento a cambio del vino del menú.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo el día de la madre. Reserva en la zona del altillo para 2 adultos y un niño pequeño. Hemos estado muy a gusto en esa zona.
La atención desde que llamamos para reservar hasta que salimos por la puerta ha sido de categoría. Ese aspecto para mí también es muy importante y no solamente tener una buena carta y buena comida. Muchas gracias por tan atenta atención.
Pedimos menú infantil de croquetas (caseras y muy ricas), huevo frito y patatas fritas. Todo muy bueno según opinión de nuestro pequeño y corroborada por los papis .
Pedimos menú especial del día:
Pimientos de piquillo rellenos de txangurro y escalibada con virutas de foie (los nombres exactos no los tengo tal cual pero en resumen eso era ). De segundo codillo a baja temperatura con panceta y lomo de corvina con encurtidos y tomate.
Postre fresas con chocolate y tarta de queso. Agua y vino incluido. Un gin tonic muy bien elaborado, según mi marido. Todo por 24,90€/persona y 6,90€ el menú infantil. Creo que un precio muy adecuado pensando en la buena calidad de la comida.
Es un lugar bonito, bien decorado, con personalidad y todo en muy buenas condiciones.
Recomendable totalmente. Si volvemos a Zaragoza volveremos sin duda.
Un saludo afectuoso y a seguir trabajando así de bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Gracias por tu comentario Finuky.
El trato y la atención al cliente es fundamental en nuestro concepto de restaurante.
Recuerdo perfectamente vuestra mesa, y esperamos veros de nuevo otro día si volvéis a Zaragoza.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 adultos y dos niños a comer el menú del día de la madre. Relación calidad precio muy buena, productos de buena calidad, bien presentados y mejor cocinados. La cocción a baja temperatura es espectacular
El lugar acogedor,bien iluminado, sillas muy cómodas y aunque tenían el comedor lleno, hay separación entre las mesas.
Los profesionales muy atentos, buen servicio, con menú para los niños.
Fácil aparcamiento.
100% recomendable, para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Gracias por vuestra visita en familia en un día tan especial

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y hemos salido encantados. Buen trato, buen ambiente y comida de primera calidad, la mayoría de ella casera y con un toque personal. Muy buen sitio para ir, y repetir!

Fecha de la visita: mayo de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu comentario Alberto.