“Que bueno”

Reserva una mesa
jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 1 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Magnifica cena, con una atención excelente. la ensalada de tomate esta espectacular, hamburguesas a baja temperatura buenisimas y todo redondeado con un gran gin tonic.

Fecha de la visita: junio de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por tu comentario Alsovil13.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos cenado el menú de fin de semana y nos ha encantado. Sobre todo el canelón de carrillera y la carne asada a baja temperatura.
Recomendamos los licores macerados por ellos mismos.
El trato por parte de David ha mejorado todavía más nuestra velada.
Volveremos :)

Fecha de la visita: junio de 2019

Gracias por tu vista y tu comentario Beatriz.
Encantado de haberos conocido y atendido.

Opinión escrita hace 2 semanas

Siempre que hemos ido nos han tratado muy bien, la comida es buena y no te agobia la cantidad. Lo único que siempre esta lleno de gente, es recomendable reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu visita Pilar.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos de bajada de San Sebastián y Barcelona, y fuimos guiados por las opinions de aquí.
El lugar está muy bien, pero que este número 1 en la actualidad, no significa que tenga una estrella michelín. La relación calidad precio es perfecta. Si comes mucho podría ser que te quedes justo, no con hambre. Nosotros elegimos el menú degustación (mínimo 4 personas) y todo estuvo muy rico. El postre muy bien también, aunque coincido con otra opinion, es pequeño y el brownie, demasiado pequeño. El servicio y trato esta muy bien también. Gracias y hasta la proxima.
La foto que adjunto es del plato de carne, uno de los 4 pasos del menú degustacion.

Fecha de la visita: junio de 2019

Gracias por tu comentario Yuse.
¡¡Hasta pronto!

Opinión escrita hace 2 semanas

En general está bastante bien. La comida es muy correcta, (si comes mucho puede parecerte escasa) Comimos el menú de fin de semana, a 21.90 euros y un entrante de sobrasadas para compartir, además nos sirvieron unos aperitivos de morcilla, que por supuesto también bebimos. Todos los platos estaban muy ricos: risottos con trufa, pastel de cabracho, canelones de carrillera, jarretes de ternasco, costillar asado. El postre sí que es demasiado pequeño; el brownie es de juguete. La pega más grave fue la excesivamente larga espera que pasamos entre el primer plato y el segundo. Se excusaron muy amablemente y nos invitaron a un plato de deliciosas croquetas. El "altillo" en el que nosotros comimos es un espacio reducido, menor que un comedor, situado a la entrada y junto a la barra, que resultó bastante tranquilo porque el resto del lugar estaba atiborrado de gente. El servicio y el trato personal fue exquisito, sus recomendaciones y conversaciones muy acertadas. Los chupitos de whisky excelentes. 5 menús, el entrante, 3 chupitos de whisky (hubo un cuarto chupito de regalo) y un gin-tonic fueron 162 euros. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019

Gracias por tu comentario Crishoco.
Nos alegra que estuvierais cómodos en nuestra zona más informal, que llamarnos "el altillo".
Nos encanta que os gustara la comida y sentimos que tuvieras que esperar demasiado entre el primer y el segundo plato. Lo tenemos en cuanta y trabajaremos para mejorar este punto.