“Comida sorprendente.”

mar., 23/7
20:00
En el puesto nº 1 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas

De lo mejor que he comido últimamente, los asados a baja temperatura espectaculares.
Platos cuidados y bien presentados.
Precios comedidos.
Sin olvidar los licores macerados en la casa, como la ginebra con fresas.
Gracias por cuidarnos tan bien David.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu comentario.
Es un placer atender a clientes y amigos.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Atención del personal muy buena. La comida muy bien elaborada y raciones generosas. Nos ha sorprendido gratamente encontrar este restaurante. Seguro que repetimos.

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias por tu comentario Bea.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de trip, y estuvo bien la comida.
El local es una cervecería estilo rústico pero reconvertido a restaurante y pub.
Estuvimos muy cómodos, a lo que tb ayudaba el trato de la camarera muy simpática y pendiente en todo momento.

La comida era buena, había platos muy ricos tipo los canelones caseros o las carnes que son su especialidad a la brasa.
El arroz puede que fuera lo más normalito, pero estaba correcto.

Asi que por 16 y pico € con un coto de hayas para beber es un menú más que correcto y se puede ir sin miedo a comer
Mal.

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias por tu cometario Jose Antonio.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La atención muy buena en todo momento, te explican sus menús, cómo cocinan, sus platos más recomendables... Muy amables y rápidos. Incluso como no tienen cambiador para bebés (maaaaal) nos han dicho un rinconcito donde podíamos cambiar a la niña sin problemas.
Hemos escogido el menú viajero por 25.9e. Los entrantes muy ricos, sobretodo el famoso canelón. De segundo hemos pedido jarrete y costillar, muy buenos ambos sobretodo el costillar. De postre un brownie y un yogur griego, ambos quizás un poco escasos pero muy ricos.
A parte mi marido ha probado una de sus ginebras hechas allí y ha dicho que de las mejores que ha probado. Así que habrá que volver para seguir probando...
Un acierto sin duda, tripadvisor no suele fallar.

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias por tu comentario Patricoru.
Nota alegra saber que habéis comido bien y que os ha gustado nuestra atención.

Opinión escrita hace 2 semanas

Pedimos varios platos de la carta, todos para compartir. Los platos que pedimos estaban buenos, pero tampoco podría destacar ninguno en concreto. El servicio tuvo varios fallos, dejando bastante que desear. Pondré algunos ejemplos. Sirvieron los entrantes sin poner los cubiertos y tuvimos que pedirlo. No cambiaron los platos en ningún momento de la comida, mezclándose las salsas y sabores, tuvimos que pedirlo una vez. Había bastante demora entre platos. Hubo un error en lo anotado. El helado lo sirvieron durísimo, como una piedra de hielo muy difícil de comer. Tuvieron una demora excesiva en traer la cuenta. En general un servicio lento y poco proactivo. No descartamos volver otra vez por si ha sido algún problema puntual, ya que no me parece normal tanto descontrol. Probaríamos sus elaboraciones a baja temperatura, ya que esta vez no pudo ser.

Fecha de la visita: junio de 2019

Gracias por tu visita Suspendi.
Sentimos que el servicio fuera lento y que aunque los platos estuvieran buenos, no cumplieran tus expectativas.
Estamos intentando instalar mejoras para que los días de excesiva afluencia de clientes podamos gestionar mejor el servicio..
Le animarnos a volver otro día a probar nuestros asados a baja temperatura...