“Perfecto para cebracion familiar. .”
Opinión sobre Mazmorra by Macera

Mazmorra by Macera
Reserva una mesa
mar., 23/7
20:00
En el puesto nº 1 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Fuimos mi familia y yo y nos encantó,elegimos un menu degustacion y el centro de carnes expectacular, calidad precio muy buena... trato muy familiar, y muy atentos...sitio acogedor, y tiene terraza para tomarte después unas copas , la Ginebra de fresa que maceran ellos y la de jengibre y cítricos nos encantó. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por tu comentario Anika.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer movidos por la curiosidad de que estuviera tan alto en la lista y desde luego no merece esta posición ni estar entre los diez mejores. Se trata de un sitio muy normal cuyos dueños debe tener muchos amigos que se manejan en internet. El asado flojico y las patatas aceitosas. Servicio regulera.

Gracias por su visita.
El asado es nuestra especialidad y suele gustar mucho a nuestros clientes.
Las patatas van asadas con ajo, cebolla, una "chorradica" de aceite y otra generosa de vino blanco.
Sentimos también que el servicio tampoco fuera de su agrado...

Opinión escrita hace 2 semanas

De lo mejor que he comido últimamente, los asados a baja temperatura espectaculares.
Platos cuidados y bien presentados.
Precios comedidos.
Sin olvidar los licores macerados en la casa, como la ginebra con fresas.
Gracias por cuidarnos tan bien David.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu comentario.
Es un placer atender a clientes y amigos.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Atención del personal muy buena. La comida muy bien elaborada y raciones generosas. Nos ha sorprendido gratamente encontrar este restaurante. Seguro que repetimos.

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias por tu comentario Bea.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de trip, y estuvo bien la comida.
El local es una cervecería estilo rústico pero reconvertido a restaurante y pub.
Estuvimos muy cómodos, a lo que tb ayudaba el trato de la camarera muy simpática y pendiente en todo momento.

La comida era buena, había platos muy ricos tipo los canelones caseros o las carnes que son su especialidad a la brasa.
El arroz puede que fuera lo más normalito, pero estaba correcto.

Asi que por 16 y pico € con un coto de hayas para beber es un menú más que correcto y se puede ir sin miedo a comer
Mal.

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias por tu cometario Jose Antonio.