“Gran descubrimiento”

vie., 20/9
20:00
En el puesto nº 1 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Recomendable 100%. Comida buenísima, local acogedor, mesas amplias y separadas. Trato muy correcto. Menú de 19,90 € riquísimo desde el principio hasta el final. Espectacular tarta de queso. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por vuestra visita Vicky.
Os esperamos otro día...

Opinión escrita hace una semana

Buenísima atención con platos tratados con mucho cariño. Menú de grupos muy bueno y buen precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Javier.

Opinión escrita hace una semana

Los camareros muy pendientes de nosotros, el menú degustación de grupo nos ha parecido delicioso y abundante. Volveremos a probar canelones de carrillada, y a repetir algunos de los platos que nos han encantado, muchas gracias por lo bien que nos han tratado

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Alicia.
Encantado de haberos atendido.

Opinión escrita hace una semana

Experiencia agradable. Buen producto, buena elaboración, buena presentación, atención excelente. Carta y menús con personalidad, sin olvidar las copas. No puedes irte sin probar las bebidas maceradas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Frankzgz.
Nos alegra que nuestra cocina y nuestra atención hayan sido excelentes y que tengan personalidad...

Opinión escrita hace 2 semanas

Una agradable sorpresa nuestra cena en este restaurante;
Probamos el menú degustación, que está muy rico. Destacar el arroz trufado meloso con carne, exquisito!!
Y no hay que perderse los gin tonic con sus ginebras maceradas por ellos. Probamos la de manzana y la de gengibre y cítricos y son espectaculares
El personal es muy amable y atento

Fecha de la visita: agosto de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu comentario Esperanza.
Nos alegra que estuviera todo rico.
El servicio y la atención es fundamental para nosotros.