“Un descubrimiento, algo nuevo”
Opinión sobre Mazmorra by Macera

Mazmorra by Macera
Reserva una mesa
vie., 20/9
20:00
En el puesto nº 1 de 1.841 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un restaurante nuevo en Zaragoza, con una decoración diferente.
Comimos de maravilla. Inmejorable la relación calidad-precio.
Lo que más me gusto fue que el camarero y también propietario, nos fuera explicando plato por plato lo que llevaba y nos recomendara en todo momento qué elegir. Sin duda, el trato fue magnífico.
La comida fue diferente a lo que estamos acostumbrados. Cocina tradicional con toques vanguardistas.
Chapó!
A seguir creciendo sin perder la esencia!!
Gracias por el trato recibido. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por tan estupenda valoración de nuestra cocina y nuestro restaurante.
Agradecido por tu comentario... ¡Te esperamos de nuevo, pronto!

Opinión escrita hace una semana

Recomendable 100%. Comida buenísima, local acogedor, mesas amplias y separadas. Trato muy correcto. Menú de 19,90 € riquísimo desde el principio hasta el final. Espectacular tarta de queso. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por vuestra visita Vicky.
Os esperamos otro día...

Opinión escrita hace una semana

Buenísima atención con platos tratados con mucho cariño. Menú de grupos muy bueno y buen precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Javier.

Opinión escrita hace una semana

Los camareros muy pendientes de nosotros, el menú degustación de grupo nos ha parecido delicioso y abundante. Volveremos a probar canelones de carrillada, y a repetir algunos de los platos que nos han encantado, muchas gracias por lo bien que nos han tratado

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Alicia.
Encantado de haberos atendido.

Opinión escrita hace una semana

Experiencia agradable. Buen producto, buena elaboración, buena presentación, atención excelente. Carta y menús con personalidad, sin olvidar las copas. No puedes irte sin probar las bebidas maceradas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Frankzgz.
Nos alegra que nuestra cocina y nuestra atención hayan sido excelentes y que tengan personalidad...