TripAdvisor
Zaragoza

“Excelente opción fuera del centro.”
Opinión sobre Mazmorra by Macera

Mazmorra by Macera
Reserva una mesa
mar., 22/10
20:00
En el puesto nº 1 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas

Buscando un sitio para comer bien sin tener que entrar al centro de Zaragoza, éste sorprende ya que el aspecto de pub irlandés exterior no se corresponde con la cuidada carta especializada en carnes cocidas a baja temperatura.
Magnífico menú entre semana por menos de 15€. Y además elaboran su propio vermú. Muy recomendable en general.

Fecha de la visita: octubre de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por tu visita Javier.
Disponemos de cinco vermut macerado con nosotros: de romero, de naranja, de fresas, preparado de vermut 2018 y 2019 con los cuales hemos sido finalistas en las I y II Ruta Cinzano de Zaragoza 2 años consecutivos.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que no es la primera vez que voy, me enamore de este sitio el primer dia y desde entonces he llevado a tod@s que comparten mi vida, porque es una experiencia fantastica.
Recomiendo gin tonic de canela, a parte de la comida, que no sabría cual elegir , porque me encanta todo.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y buen hacer y mil disculpas porque nos olvidamos el regalito que nos hicisteis.
El proximo dia lo cojo, porque habra muchos días. SOIS GENIALES Y LO HACEIS TODO CON MUCHO AMOR.

Fecha de la visita: octubre de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tu comentario Ana.
Gracias por llevar nuestro restaurante a todos los sitios donde tú vas...
Gracias por contar con nosotros siempre.
¡Hasta muy pronto!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que veníamos, gracias a unos familiares que nos han traído, y la experiencia ha sido inmejorable.
Comida muy buena, a destacar los canelones de carrillera y el tataki de panceta. No dejéis de probar algún trampantojo.
Servicio muy atento y amable, que nos ha recomendado muy bien tanto en la comida como en las copas maceradas que preparan.
Gracias! Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Gracias por vuestra visita y tu comentario Carmen.
Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros en nuestro restaurante.
Queda pendiente ese vermut Cinzano, que vais a echar de menos... Os lo reservamos para la próxima visita.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena el paseo desde el centro histórico.
La comida exquisita y la atención impecable

Fecha de la visita: octubre de 2019
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por tu comentario Javier.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante y sobre todo muy buena atención del camarero que nos atendió, se notaba que controlaba todo lo que nos ofrecía y no fallaba. Una gran variedad de cervezas para empezar y para seguir producto de calidad, con toques propios, que hacían de un plato "tipico" algo diferente. Recomendables todos los principales, especialmente las carnes cocinadas durante horas y que prácticamente se deshacían en la boca. El brownie con peta-zetas... Sin palabras, prueba obligatoria. Muy recomendable, precio razonable y trato excelente. A nivel de mejora, y siendo algo exquisito, la ensalada de tomate rosa si bien estaba rica tampoco era nada del otro mundo. Por lo demás, sobresaliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Gracias por tu comentario ekhiotzsanchez.
Me alegro que os gustaran nuestras carnes asadas; son muestra especialidad y se asan 8 horas a 80 grados...