“Gran menu, espectaculares instalaciones y inmejorable calidad precio”
Opinión sobre Celebris

Celebris
Reserva con
Celebris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 31 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que iba un poco a ver que me encontraba y ne sorprendió grátamente....
Un nenú muy ajustado calidad precio....39,00€ el menú amplio con bebida incluída Me parece correcto....
Además el camarero me ofreció un maridaje muy correcto con algunas referencias que me sorprendieron... sobre todo un rurda de pequeña produccion y un blanco de viñas del vero....
El menú se compuso de
una crema de marisco( buena)
Unos rulos de micuit
Crema de castañas y piñones con falso briot... muy dulce para mi gusto
Lomo de lubina y endivias asadas.... correcto
Presa ibérica ( buenA)
Y de postre panacotta...
El servicio muy correcto; mención especial al canarero que se atrevió con el maridaje..
Instalaciones espectaculares....

Fecha de la visita: enero de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimad@ RSANCHEZ2103,

Muchas gracias por la valoración positiva sobre nuestro restaurante.

Agradecerle sus explicaciones detalladas sobre las propuestas gastronómicas que eligió así como en general del restaurante.

Esperamos volver a verle.

Restaurante Celebris.

Opinión escrita 10 de enero de 2019

Buen restaurante de hotel, con buena comida, aunque para mí ha bajado algo de nivel comparado con unos años atrás, sigue siendo bueno, cocina moderna, bien presentada, raciones suficientes, precio correcto, servicio profesional, grandes instalaciones de un buen hotel, lo más espectacular la terraza que tiene para tomar unas copas. Sigue siendo buen lugar para una celebración

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimado luisfvilla,

Muchas gracias por su opinión positiva.

Nos alegra saber que disfrutó del servicio del restaurante y agradecemos sus amables palabras.

Esperamos volver a verle pronto.

Restaurante Celebris

Opinión escrita 19 de diciembre de 2018

Hicimos la comida de empresa con mi recomendación, en anteriores ocasiones todo muy bien, pero esta vez fue bastante penoso, sobre todo el servicio que fue pésimo.
El trato por parte del camarero y una de las camareras, inadmisible, para finalizar, uno de los postres no era que ofrecían en la carta con chocolate blanco, no era tal, sino una crema con menta, al decirlo no nos hicieron ningún caso. Para no repetir.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un grupo de ocho personas estuvimos cenando ayer. Insalvable en casi todos los aspectos, excepto en la atención de dos camareras que sirvieron la mesa con amabilidad.
Un plato de pan con jamón como entrante elaborado con pan del día anterior conservado en plástico y jamón cortado con máquina.
Mesa servida con más de cinco minutos de diferencia entre el primer plato y el octavo.
El vino muy por encima de su temperatura. De los primeros platos a destacar uno que elegimos con el engañoso nombre de “chipirones”. Desde la ignorancia supusimos erróneamente que bajo el título de chipirones comeríamos chipirones. Error: el plato era mezcla de lechugas de Mercadona con un escuálido chipirón troceado en mil y un aliño con menos gracia aún que el entrante de rulo de Cabra con el que te obsequian. De los segundos platos y antes de comentar el de solomillo insípido cabe destacar la Presa ibérica plancha dignas de un menú de 9,50 en un Area de carretera. El lingote de cordero elaborado dias antes tampoco estaba muy allá. Voy al solomillo al foie, digno de reseña aparte puesto que era un plato que dentro del menú elegido llevaba suplemento. El solomillo no estaba mal -ni bien- pero ninguno de los cuatro platos que salieron a la mesa llevaba foie. Ni rastro.

En definitiva, mala experiencia en un restaurante que tiempo atrás fue un buen restaurante y al que el tiempo le ha sentado mal pese a sus buenas instalaciones y sus amables camareras. Desde el máximo respeto solo puedo decir que es un absoluto misterio que aparezca valorado como el octavo mejor restaurante de Zaragoza. Un misterio solo a la altura de lo del foie y su suplemento.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018

El trato fue maravilloso, la comida y el vino también. Al terminar tomamos un cóctel delicioso. Recomiendo este sitio totalmente.

Estimado AlbertoS3286,

Muchas gracias por su positivo comentario.

Agradecemos sus amables palabras sobre la comida y nos alegra saber que disfrutó del servicio ofrecido.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Restaurante Celebris.