“Nuevamente muy bien”
Opinión sobre Celebris

Celebris
Reserva con
Celebris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita hace una semana

No es la primera vez que comemos en éste restaurante y tengo que repetir la opinión de ocasiones anteriores, perfecto en servicio, tranquilidad, platos perfectamente preparados y presentados, muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas

estuvimos la semana pasada cenando y el servicio fue bastante malo, los camareros no eran amables, parecia que te perdonaban la vida cuando te traian algo. El menú muy mejorable tambien, la pasta salada, el filete durisimo, el jamón con muchisima grasa...

Sinceramente no lo recomiendo en absoluto

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos de cena de empresa y no pudo ser peor la experiencia. Habíamos leído muy buenos comentarios e íbamos con muchas ganas de pasar un rato estupendo todos.. y fue catastrófico..

Elegimos una opción de Menú de grupo, que incluía de entrantes un plato de jamón ibérico con pan con tomate, pero era digno de admirar el jamón.. de ibérico cero. El segundo entrante era un plato de pasta con supuestamente una salsa de setas con huevo, y salsa ninguna, sólo traía unos trozos de setas rancios.. y la pasta dura..

Pero el plato fuerte fue el plato principal, donde teníamos la opción de elegir entre presa ibérica que era una zapatilla de dura; y por otro lado, merluza con salsa de borraja y pesto.. y de verdad que mejor no os digo a qué sabía esa salsa, porque era entre placton y verdín de piscina.. no podía estar más mala... asco total.

El postre dentro de lo terrorífico que fue el resto, creo que era lo "mejor" aunque estuviese un poco amargo. Era una cheesecake de limón y quizás se pasaron un poco con el amargo del limón..

Pero si a todo este show de comida le añades que había sólo una camarera y un maître que no podían ser más bordes.. BOOM..

Pésimo todo.. no entiendo cómo puede estar en el número 13 de los restaurantes de Zaragoza de verdad.. qué lástima..pagar tanto dinero y recibir semejante trato..vergonzoso..

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que iba un poco a ver que me encontraba y ne sorprendió grátamente....
Un nenú muy ajustado calidad precio....39,00€ el menú amplio con bebida incluída Me parece correcto....
Además el camarero me ofreció un maridaje muy correcto con algunas referencias que me sorprendieron... sobre todo un rurda de pequeña produccion y un blanco de viñas del vero....
El menú se compuso de
una crema de marisco( buena)
Unos rulos de micuit
Crema de castañas y piñones con falso briot... muy dulce para mi gusto
Lomo de lubina y endivias asadas.... correcto
Presa ibérica ( buenA)
Y de postre panacotta...
El servicio muy correcto; mención especial al canarero que se atrevió con el maridaje..
Instalaciones espectaculares....

Fecha de la visita: enero de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Estimad@ RSANCHEZ2103,

Muchas gracias por la valoración positiva sobre nuestro restaurante.

Agradecerle sus explicaciones detalladas sobre las propuestas gastronómicas que eligió así como en general del restaurante.

Esperamos volver a verle.

Atentamente,

Restaurante Celebris.

Opinión escrita 10 de enero de 2019

Buen restaurante de hotel, con buena comida, aunque para mí ha bajado algo de nivel comparado con unos años atrás, sigue siendo bueno, cocina moderna, bien presentada, raciones suficientes, precio correcto, servicio profesional, grandes instalaciones de un buen hotel, lo más espectacular la terraza que tiene para tomar unas copas. Sigue siendo buen lugar para una celebración

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimado luisfvilla,

Muchas gracias por su opinión positiva.

Nos alegra saber que disfrutó del servicio del restaurante y agradecemos sus amables palabras.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

Restaurante Celebris