“Menú 30€ buena calidad-precio”
Opinión sobre Celebris

Celebris
Reserva con
Celebris no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 31 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al medio día. Nos pasamos de largo el parking, por que no lo vimos. Se debe entrar en el Hotel y luego se ve perfectamente la entrada.
Al llegar al restaurante, el personal fue muy amable, pero me agobió mucho la calor que hacía. Hay unas grandes vidrieras que, en un día de sol, generan una temperatura alta en el interior para mi gusto. De ahí mi puntuación que no sea la máxima. También debo decir que después del primer plato abrieron la puerta de la terraza, y lo agradecí mucho. En cuanto al menú, muy satisfecho. 30€ maridaje y postres incluidos. Buena presentación y todo muy sabroso. La corvina de segundo y las bolitas de chocolate de postre, buenísimas. Pero todos los platos que pedimos los diferentes comensales estuvieron muy bien.
Pudimos tomar el café en la terraza. Lo agradecimos mucho, ya que era un precioso día soleado.
Me encantaría repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Jordit49:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro restaurante.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un viaje que finalizaba en domingo y no es fácil encontrar restaurante los domingos, así que me guié por las opiniones de esta app y acerté. El menú parecía muy apetecible al leer la carta y mucho más al llegar a la mesa, se puede escoger entre cinco primeros cinco segundos y varios postres. Estuvo todo genial y si una pega se le puede poner, es que no es facil ver donde está el parking cuando nunca has visitado el lugar, por lo demás no os lo perdáis vale mucho la pena.

Estimado keytricate:

Opinión escrita hace 3 semanas

volví con mi pareja para san valentin, un menú cerrado de varios platos y sus maridajes, todo perfecto y delicioso, precio calidad, ademas de su presentación, después tomamos unos mojitos de melon en el bar ebrosius seguiremos repitiendo =)

Estimado Sergio M:

Opinión escrita hace 4 semanas

La atención excelente por parte del personal de la sala, desde el minuto 1 hasta el final. Fuimos en pareja y cenamos el menú especial de San Valentín, todo riquísimo y muy bien maridado, te explican cada vino y cada plato. Para mi gusto, el pescado (suprema de corvina) estaba poco hecho, pero igualmente muy rico. De cantidad, perfecto, sales bien cenado sin sensación de haberte pasado. El precio es razonable. Desde luego, para repetir. Y si es posible, a la próxima nos quedamos a dormir para comentar también sobre el hotel!!

Estimada Beatriz V:

Opinión escrita hace 4 semanas

Es la segunda vez que vamos en pareja y en ambas ocasiones hemos salido contentos. Los entrantes y platos principales son muy buenos, están en su punto. La carta tiene opciones variadas (también había opción a elegir un menú especial por San Valentín, un poco más caro y bastante abundante). Servicio muy profesional y amable. Por sacarle un pero, los postres no estaban muy acertados. Por lo demás, excelente.

Estimada raquel94m: