“Comida entre semana”
Opinión sobre Celebris

Celebris
Reserva con
Celebris no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida: los platos estaban bien elaborados y ricos.
Elegimos el plus de 2€ del foie, y estaba presentado mejor sitio que otros que he probado, y el producto muy bueno calidad.

A mi parecer se hace un pelin demasiado uso de la cúrcuma y otras especias, que a veces arrastra parte del plato. Pero lo utilizaban para dar toques.

Local: es impresionante las posibilidades que tiene,la amplitud, y las vistas.me gustó su estilo!

Personal: el trato fue impecable, gente joven muy atenta y educada poco no podía ser menos en un local así.

Nota: elegimos el menú de 30€, y para nosotros estuvo bien, con un vino bastante bueno.
Íbamos a elegir el degustación de 40€, pero como no se podía elegir los platos y al preguntar no nos pudieron decir cuáles eran porque dependía de la
Cocina......‍♂️pues no lo elegimos!
(Te presentan un plato más en ese menú, pero si no sabes si te va a gustar considerando que había platos en carta que no nos iban; pues esta opción pierde atractivo)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado José Antonio C:

Muchas gracias por su detallado comentario.

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y hemos tenido en cuenta sus sugerencias sobre el menú degustación y las especias.

Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y que nos transmita su opinión de nuevo.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. Menú de degustación con vino 40€. El ambiente tranquilo y agradable. El personal muy atento

Fecha de la visita: marzo de 2019
Palafox-Hoteles, Directora de Marketing y Comunicación en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Estimado DavidhL3504MC:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro restaurante.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si un cliente solicita un vino de la carta hay que estar muy seguro de que ese vino lo lo tienen. En la comida que hemos tenido hoy solicité un vino determinado (Alto Moncayo Veratón) y sólo en caso de no tener ese, les pedí Fagus. Trajeron de entrada Fagus y pregunté realmente si no tenían Alto Moncayo Varaton. Me dijeron que no lo había y que por eso traían Fagus. Para mi sorpresa y decepción, al final de la comida pude comprobar que tenían Alto Moncayo Vetaron, lo que indique a la persona que nos atendió, que pidió disculpas y tuvo un detalle como compensación a su error.
Precio de ambos vinos en sala, 30€. Precio de mercado en tienda de Alto Moncayo Veraton, 24 € (margen de beneficio teórico 25%). Precio de mercado de Fagus en tienda 20€ (margen de beneficio teórico 50%). Con estos datos, mi pregunta al responsable del restaurante es: ¿que vino le interesa vender más? En fin, saquen ustedes sus propias conclusiones. Yo ya tengo las mias y así lo compartiré con amigos y conocidos. (Claro, ahora subirán el precio de Alto Moncayo Veraton y problema solucionado). Esto es lo que tiene el que un cliente entienda de vinos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Gracias, 20.190.317
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Estimado 20190317:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro restaurante Celebris.

Sentimos mucho que entre las dos opciones de vino que nos pidió no acertáramos a ofrecerle la que deseaba.

Nuestro equipo de sala está preparado para asesorar en el maridaje de cada plato y tiene amplios conocimientos de la materia, pero sentimos no haber superado sus expectativas en esta ocasión.

Esperamos que vuelva a visitarnos y nuestro jefe de sala, Jesús Serrano, le mostrará la bodega y podrán comentar sobre sus preferencias de vinos para que le pueda ofrecer el que desee.

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al medio día. Nos pasamos de largo el parking, por que no lo vimos. Se debe entrar en el Hotel y luego se ve perfectamente la entrada.
Al llegar al restaurante, el personal fue muy amable, pero me agobió mucho la calor que hacía. Hay unas grandes vidrieras que, en un día de sol, generan una temperatura alta en el interior para mi gusto. De ahí mi puntuación que no sea la máxima. También debo decir que después del primer plato abrieron la puerta de la terraza, y lo agradecí mucho. En cuanto al menú, muy satisfecho. 30€ maridaje y postres incluidos. Buena presentación y todo muy sabroso. La corvina de segundo y las bolitas de chocolate de postre, buenísimas. Pero todos los platos que pedimos los diferentes comensales estuvieron muy bien.
Pudimos tomar el café en la terraza. Lo agradecimos mucho, ya que era un precioso día soleado.
Me encantaría repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimado Jordit49:

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viaje que finalizaba en domingo y no es fácil encontrar restaurante los domingos, así que me guié por las opiniones de esta app y acerté. El menú parecía muy apetecible al leer la carta y mucho más al llegar a la mesa, se puede escoger entre cinco primeros cinco segundos y varios postres. Estuvo todo genial y si una pega se le puede poner, es que no es facil ver donde está el parking cuando nunca has visitado el lugar, por lo demás no os lo perdáis vale mucho la pena.

Estimado keytricate: